X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

At Home llega a Arabia Saudí formando parte del megaproyecto “Durrat Al-Riyadh” con la colaboración de Active Mania, ampliando así su presencia en el mercado internacional.

Compartir: 

Las empresas españolas siguen consolidándose cada vez más en el mercado mundial, prueba de ello es At Home, empresa malagueña de automatización residencial perteneciente al grupo empresarial Altra (Airzone, AT Home, Atria y Evita), que ha ampliado sus fronteras hasta llegar a Arabia Saudí. La compañía cuenta con infraestructura propia en Medio Oriente, encontrándose las oficinas centrales en los Emiratos Árabes además de delegación en Jordania.

El nuevo proyecto en el que participa estará formado por 849 villas, un hotel de 5 estrellas, grandes espacios comerciales y de ocio, centro de negocios, estación de policía y bomberos, zonas ajardinadas, pistas de tenis…contará con un diseño moderno que incorpora las últimas tecnologías y se convertirá en el primero de este tipo en la capital prometiendo ser un gran éxito. Sólo los dueños de las villas y sus visitantes tendrán acceso al complejo que estará terminado para finales de 2012.

At home ha suministrado todos los materiales para una villa piloto, desde la que podrán controlarse elementos como: el sistema de audio distribuido, las persianas monitorizadas, el sistema de seguridad integral, las luces, el control de la vivienda vía Internet y mensajes sms con objeto de la búsqueda del confort y seguridad de sus ocupantes reduciendo el consumo energético de manera significativa.

La participación de At home en este proyecto no habría sido posible sin la colaboración de Active Mania, partner de At home, encargada de la instalación y configuración de todos los componentes suministrados por la empresa malagueña.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE