X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASUS presenta un nuevo nivel de experiencia visual en la CES 2007 con XG Station, los portátiles Gaming, el sistema Digital Home y otros productos nuevos se centran en el entretenimiento y la informática digital de alta resolución.

Compartir: 

ASUS CES Interntational 2007Tanto en la informática como en el entretenimiento, el contenido cada vez más disponible en alta definición hasta la resolución HD original ha creado un nivel totalmente nuevo de experiencia visual. Este entretenimiento y experiencia de juego de alta resolución permiten a los usuarios llegar a la cima de la excitación, sobrecogimiento y alegría en varios tipos de pantallas. ASUS exhibe los siguientes productos en la CES, que aumentarán considerablemente las expectativas de satisfacción visual de los usuarios. La feria CES tiene lugar en Las Vegas del 8 al 11 de enero.<

Portátiles Gaming

Basados en la más moderna tecnología móvil Intel Centrino Duo con soluciones gráficas avanzadas, los portátiles G1 y G2, diseñados pensando en el jugador serio, revolucionan la manera de jugar con una velocidad devastadora y vídeo y audio realistas... ¡en ruta! Disponibles en dos tamaños, 15,4" y 17", los portátiles de pantalla panorámica se presentan con detalles de diseño incorporados para elevar la experiencia general, incluidos la pantalla instantánea OLED, altavoces laterales/frontales, señales luminosas de acceso rápido y luces laterales.

Tarjetas gráficas

La línea de tarjetas gráficas potentes de ASUS incluye una serie de soluciones para cada segmento. La 7600 GT/HDTI incluye salida HDMI, que permite una transmisión de vídeo de 1080 p, así como audio no comprimido de 6 canales, funciones esenciales para que un PC brinde contenido digital a su home theatre.

Monitores

En un momento en que las pantallas panorámicas se están volviendo dominantes, se espera que la resolución 1680 x 1050 para monitores de 20" y 22" sea la más habitual. ASUS ha presentado recientemente los monitores MW221U y M”201U para pantallas panorámicas de alta resolución, que ofrecen a los usuarios una resolución de 1680 x 1050 en pantalla grande y a un precio muy asequible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE