X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASUS presenta un dispositivo para el streaming y un mini router inalámbrico en la feria CES 2013.

Compartir: 

ASUS ha presentado una serie de novedades de su división OP con un alto grado de innovación en la feria de electrónica de consumo CES 2013, celebrada en Las Vegas (Estados Unidos) del 8 al 11 de enero. Algunas de ellas han sido un dispositivo para el streaming y un mini router inalámbrico.

ASUS Qube con Google TV es un dispositivo para el streaming de contenidos multimedia en la red con búsqueda por voz y control de movimientoS. Basado en el sistema operativo Android, Qube permite disfrutar de un amplio rango de entretenimiento en la red en cualquier TVHD. Cuenta además con una interfaz diseñada por la firma taiwanesa que permite agrupar las aplicaciones descargadas para una gestión y navegación más simple.

Google Play ofrece acceso inmediato a contenidos como películas, programas de TV, apps y juegos y, además, ASUS Qube es compatible con la reproducción PIP de contenidos de TV y con el navegador web Chrome. El control de movimiento permite disfrutar de juegos de un modo más interesante y la aplicación Mobile Remote (disponible en Google Play) permite controlar remotamente el ASUS Qube desde un smartphone o tableta Android. Este dispositivo cuenta con 50 GB de almacenamiento online en ASUS WebStorage.

WL-330NUL Pocket Router es un router inalámbrico de dimensiones muy reducidas, diseñado para facilitar la conectividad a internet más simple y portable cuando el usuario se encuentra fuera de la red doméstica o de la oficina. Con un tamaño parecido al de una memoria USB y un peso de solo 25 gramos, dispone de un puerto Ethernet para la conexión del equipo a redes por cable y conectividad 802.11b/g/n para extender una red inalámbrica.

Alimentado desde un puerto USB del equipo o bien conectándolo directamente a la red eléctrica, el WL-330NUL Pocket Router permite crear una zona Wi-Fi segura en la que los usuarios podrán conectar todos sus dispositivos con conectividad inalámbrica. También puede ser empleado como adaptador Ethernet USB para equipos que no disponen de puerto Ethernet, como por ejemplo los Ultrabooks.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE