X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASUS presenta su exclusiva tecnología de refrigeración y una solución de TV y entretenimiento multimedia

Compartir: 

ASUS Extreme AX800 Silencer:

ASUSTeK Computer Inc (ASUS), fabricante de tarjetas gráficas, presenta su nuevo modelo Extreme AX800 Silencer. Está equipada con la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) PCI Express de 16 vías más potente de la actualidad, la ATI RADEON® X800, e incorpora la innovadora Tecnología SilentCool™® de ASUS así como una amplia gama de características exclusivas. La Extreme AX800 Silencer proporciona una experiencia visual magnífica cuando se compara con cualquiera de las tarjetas gráficas de la competencia.

“Hasta ahora, la mejora de la calidad de vídeo ha venido acompañada de más ruido,” comenta Kent Chien, Director de la Unidad de Negocios de Gráficos de ASUS. ”Con la tecnología ASUS SilentCool™®, ahora los usuarios pueden disfrutar de aplicaciones de tarjetas gráficas de altas prestaciones sin el molesto ruido de la rotación del ventilador de refrigeración.” El PVP (IVA inc.) de esta tarjeta gráfica es de 254 €.

ASUS MyCinema-P7131 Dual:

El entretenimiento digital doméstico es la nueva gran tendencia que se espera que dé un empujón al estancado mercado del PC. Reemplazar a los reproductores de DVD, radios, televisores y otros productos de electrónica de consumo con un simple PC suena definitivamente intrigante, pero ¿están listos los PCs de hoy en día para la gran variedad de funciones de entretenimiento? ASUSTeK Computer Inc. (ASUS) ha presentado la tarjeta sintonizadora de TV MyCinema P7131 Dual, con interfaz PCI y la capacidad de sintonizar TV digital y analógica, para convertir los PCs en centros multimedia en unos segundos.

La industria nunca ha visto tanto de un producto tan asequible. MyCinema P7131 Dual proporciona una completa solución que convierte los PCs en centros de entretenimiento. Una interfaz muy sencilla, mejora del vídeo, soporte de formatos versátiles e incluso la capacidad de monitorizar el hogar son solamente algunas de las prestaciones de esta tarjeta sintonizadota de TV.

El PVP (IVA inc.) de esta tarjeta gráfica es de 66 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE