X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASUS lanza un router de doble banda con hasta 3167 Mbps de velocidad

El nuevo AC3100 con tecnología 802.11ac incluye antenas 4x4 (cuatro transmiten y cuatro reciben) que mejoran la estabilidad de la red.

Compartir: 

ASUS ha presentado el RT-AC88U, un router inalámbrico AC3100 dual-band 802.11ac con una configuración de antenas 4x4 (4 transmiten y 4 reciben). Fácil de usar y alto rendimiento, el RT-AC88U incorpora la tecnología NitroQAM de Broadcom, gracias a la cual proporciona una velocidad combinada de hasta 3167 Mbit/s (2167 Mbit/s en la banda de 5 GHz y 1000 Mbit/s en la de 2,4 GHz).

Router RT-AC88U de Asus

La combinación de las cuatro antenas MU-MIMO y la tecnología de formación de haces AiRadar mejora dramáticamente tanto el rango como la estabilidad de las conexiones inalámbricas. Además, dirigido a los amantes de juegos, el RT-AC88U integra el acelerador de juegos Gamers Private Network (GPN) de WTFast. Otra novedad destacable es la tecnología Link Aggregation, que permite combinar el primer y el segundo puerto LAN para disfrutar de una conexión con hasta 2 Gbps de velocidad.

A la hora de jugar online o ver un evento 4K/UHD en directo, sufrir problemas de retrasos y almacenamiento en memoria simplemente no es una opción. La tecnología NitroQAM (1024-QAM) del RT-AC88U ofrece una velocidad Wi-Fi combinada de 3167 Mbps para que todos los usuarios conectados a la red puedan disfrutar de streaming fluido y gaming online de baja latencia.

Con un diseño de antenas 4T4R (4 reciben y 4 transmiten) que mejora tanto el rango como la estabilidad, este dispositivo ofrece la mayor cobertura entre todos los productos de ASUS. La tecnología de formación de haces AiRadar optimiza la recepción de la señal de todos los dispositivos conectados para disfrutar de una conectividad inalámbrica más rápida, limpia y robusta.

Gracias a los ocho puertos Gigabit LAN (el doble que la mayoría de routers), el RT-AC88U permite conectar hasta ocho dispositivos Ethernet simultáneamente (Smart TV, consola, decodificador de TV, reproductor multimedia, NAS, etc.) sin necesidad de invertir en dispositivos adicionales. La tecnología Link Aggregation permite combinar el primer y el segundo puerto LAN para, mediante dos cables Ethernet, disfrutar de una conexión con hasta 2 Gbit/s de velocidad, lo que es ideal para conectar dispositivos NAS 802.3ad y disfrutar de una velocidad sin precedentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE