X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASUS lanza un adaptador inalámbrico que extiende y potencia la cobertura de la conexión a Internet.

Compartir: 

ASUS ha desarrollado un adaptador inalámbrico, ASUS USB-N66 Dual-Band N900 USB, que ofrece conectividad a 450 Mbps en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz y multiplica por tres la potencia de la señal ampliando la cobertura de Internet hasta un 150 % lo que permite rebasar barreras comunes como paredes y muebles, gracias al diseño piramidal de las antenas, haciéndolo ideal para casas grandes, oficinas y espacios con múltiples plantas.

Adaptador inalámbrico ASUS USB-N66 Dual-Band N900 USB

El adaptador Wifi USB-N66 cuenta con la tecnología MIMO (múltiples entradas, múltiples salidas), ofrece conectividad a 450 Mbps en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que permite disfrutar de navegación online, streaming de contenidos en alta definición y juegos en línea de un modo fluido.

El diseño en forma de pirámide tiene un propósito doble. Por un lado, mejora la estética del producto y lo transforma en un dispositivo moderno y decorativo. Por otro lado, el diseño piramidal posibilita que el equipo de ingenieros incluya en el producto tres antenas ortogonales que reducen las interferencias y mejoran la cobertura de la señal.

El modo punto de acceso (AP) es una funcionalidad que valorarán los usuarios que, ya sea por trabajo o entretenimiento, necesiten compartir la conexión a internet entre diversos dispositivos. Esta característica cuenta con un intuitivo asistente de configuración, los protocolos ICS y la funcionalidad ACL para administrar los privilegios de acceso y transformar instantáneamente cualquier PC conectado a Internet en un punto de acceso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE