X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASUS lanza un adaptador de red Wi-Fi USB-AC68

El USB-AC68 es un adaptador inalámbrico de bolsillo que permite disfrutar de conexiones de red inalámbricas con cualquier PC o portátil.

Compartir: 

ASUS ha presentado el adaptador Wi-Fi USB-AC68 y la tarjeta de red inalámbrica PCE-AC88, dos dispositivos de red que permiten disfrutar de lo último en conectividad inalámbrica de alta velocidad con equipos de sobremesa y portátiles. El USB-AC68 es un adaptador inalámbrico de bolsillo que permite disfrutar de conexiones de red inalámbricas AC1900 con cualquier equipo de sobremesa o portátil que disponga de conectividad USB 3.0.

Adaptador wifi USB-AC68

Con una configuración de antenas MIMO 3x4 y las mejoras en recepción de señal propias de la tecnología ASUS AiRadar, el adaptador ASUS USB-AC68 proporciona hasta 1300 Mbps de velocidad en la banda de 5GHz y hasta 600 Mbps en la de 2,4 GHz, permitiendo disfrutar de streaming y gaming online con total fluidez1. El ASUS USB-AC68 está equipado con dos antenas internas y dos externas plegables que, mediante 3 posiciones, permiten optimizar la recepción de la señal en cualquier entorno.

Con un ancho de banda 10 veces superior a USB 2.0, la interfaz USB 3.0 evita saturaciones de datos, aunque para proporcionar una mayor flexibilidad, el adaptador Wi-Fi USB-AC68 también es compatible con el estándar USB 2.0. El adaptador USB-AC68 incorpora un diseño futurista dotado de un esquema de color rojinegro, un elaborado patrón de inspiración maya y un soporte de sobremesa muy práctico.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE