X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Asus lanza el amplificador de audio analógico Xonar Essence One.

Compartir: 

El amplificador de audio analógico Xonar Essence One de Asus, que fue premiado este año con un CES de Innovations Design and Engineering Awards (premios a innovaciones en diseño e ingeniería) en la catería de audio por ser el único DAC con tecnología de sobremuestreo simétrico 8x, ya se encuentra disponible para su compra.

Amplificador Xonar Essence One de Asus

Esta nueva versión añade un kit de seis amplificadores operacionales Op-Amps que permiten la personalización del tono sin necesidad de emplear soldador alguno. Estos Op-Amps tienen un rol básico en la amplificación del audio analógico y la conformación de su tono y características. Por esta razón, es habitual que los audiófilos los intercambien para ajustar el rendimiento de sus dispositivos conforme a sus preferencias, algo que el DAC Xonar Essence One Plus Edition facilita enormemente gracias a sus once Op-Amps intercambiables.

El equipo Xonar realizó pruebas a más de cien Op-Amps, recopilando los que ofrecían las características más interesantes. La selección final para la versión Xonar Essence One Plus Edition quedó compuesta por los originales Texas Instruments TI-NE5532, cuatro Texas Instruments TI-OPA2132PA y dos NS-LM4562NA. El resultado es la posibilidad de disfrutar de cinco tonalidades diferentes. El kit también es compatible con los productos Xonar Essence ST/STX, Xonar Xense y Xonar DS/DSX.

Audio de alta fidelidad con la tecnología de sobremuestreo 8x simétrico

Mientras los conversores DA con sobremuestreo más comunes transfieren cualquier fuente de sonido a 192kHz, el Xonar Essence One Plus Edition sobremuestrea los contenidos 44.1/88.2/176.4kHz a 352.8kHz y los 48/96/192kHz a 384kHz simétricamente. El resultado es un incremento del volumen de datos al aumentar la resolución a 32bits y la preservación de todos los detalles de la colección de música del usuario.

El Xonar Essence One Plus Edition ofrece 120dBs SNR, lo que asegura un mayor rango dinámico que se traduce en una reproducción ideal de todos los detalles y una reducción del nivel de ruido. También cuenta con un amplificador de auriculares optimizado para 600 ohmios, lo que lo hace compatible con cualquier set de auriculares.

La fuente de alimentación dedicada asegura una alimentación óptima para una reproducción fiel de los ataques transitorios, así como un aislamiento total del ruido de la línea AC mediante la tecnología ASUS Hyper Grounding.

Asus también ha incluido condensadores WIMA, uno de los componentes más reconocidos entre los profesionales del sonido por su musicalidad y equilibrio de la imagen estéreo. Otras características destacadas son la transferencia de datos asincrónica para eliminar el Jitter derivado de la conversión y los conectores XLR para su integración con equipos de audio profesional. Cuenta también con entrada USB 2.0.

Tiene un precio de 645,86 euros, IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE