X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Astec presenta el teléfono inalámbrico Topcom Butler 3570

Compartir: 

Astec, compañía que desarrolla su actividad en el sector de telecomunicaciones, presenta el nuevo teléfono inalámbrico digital DECT Topcom Butler 3570. Se trata de un equipo compatible GAP multibase/multiteléfono (4 bases/5 microteléfonos).

El Topcom Butler 3570 cuenta con pantalla de cristal líquido (LCD en color, iluminada) con capacidad para soportar animación por iconos, lo que hace más intuitiva y divertida su utilización por parte de cualquier usuario. Dispone de multi-lenguaje (7), señal de llamada de politono y agenda con 150 direcciones.

El nuevo teléfono presentado por Astec tiene función de manos libres en el microteléfono, modo de identificación de llamada (FSK/DTMF), fotos estándar y función SMS. La duración de su batería es de 100 horas en espera y de 10 horas en conversación.

El PVP recomendado del Topcom Butler 3570 es de 80,51 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE