X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASSA ABLOY, HONEYWELL, HÖRMANN, SOMFY y VELUX han presentado en España io-homecontrol, una nueva tecnología universal para un mejor confort en el hogar digital.

Compartir: 

io-homecontrol MadridEl grupo io-homecontrol ha sido presentado para el mercado español de la mano de sus socios ASSA ABLOY, HONEYWELL, HÖRMANN, SOMFY y VELUX. El grupo io-homecontrol® está abierto a todos los fabricantes de equipamiento para el hogar digital que ahora pueden trascender de sus marcas para proporcionar una única respuesta global para las necesidades del consumidor actual.

Por medio de una radio tecnología inalámbrica manejada por un sencillo dispositivo de control, io-homecontrol® hace posible la interacción entre varios productos como las ventanas VELUX, los controles de temperatura de HONEYWELL, los automatismos para persianas de SOMFY, las puertas automáticas para el garaje de HÖRMANN y los cierres electrónicos de ASSA ABLOY. Un sistema que permite la comunicación entre productos de diferentes marcas y interesantes ventajas para los consumidores e integradores.

Además de ser capaz de operar con varios productos de equipamiento del hogar digital al mismo tiempo, usando los mandos de io-homecontrol®, el ususario recibe la confrmacíón bidireccional de la situación. Así que no se necesita comprobar si la orden se ha cumplido, io-homecontrol® confirma si el equipamiento está operativo o no, si está abierto o cerrado. Como resultado, io-homecontrol® aporta cuatro grandes beneficios:

  • Mayor confort: Los dispositivos de io-homecontrol® se pueden programar para realizar tareas o funciones repetitivas/estandarizadas (persianas operativas, control del sistema de calefacción, cierre de persianas, apertura de puertas, etc). Además se pueden programar para llevar a cabo diariamente una combinación de órdenes de modo simultáneo, como el cierre de persianas, el encendido de luces al anochecer, etc
  • Bienestar mejorado: Con el mando a distancia io-homecontrol, basta con apretar un botón para controlar el ambiente del hogar (temperatura, humedad...), gracias a la combinación personalizada de la gestión de ventanas, protecciones solares, calefacción, climatización y ventilación. Es posible ventilar las habitaciones durante 15 minutos cada mañana a las 10, o reaccionar en tiempo real a un cambio en el nivel de humedad de la casa ajustando automáticamente la posición de las cortinas según la posición del sol.
  • Extra seguridad: Con un solo click io-homecontrol® se asegura de que todos los puntos de acceso están cerrados y que la alarma está en funcionamiento. Además, se puede programar para que las luces interiores se enciendan y apaguen y así dar la impresión de que la casa está ocupada mientras el propietario esté fuera. Es posible, asimismo, identificar un malfuncionamiento en la casa, gracias a la instalación retroalimentaria, que avisa inmediatamente al propietario sobre el origen del problema.
  • Más eficiencia en el ahorro de energía: Los diferentes productos están preajustados para personalizar las pautas, así los propietarios usan sólo el equipamiento que necesitan reduciendo el gasto de energía. No sólo beneficia al medio ambiente sino que también reduce instantáneamente los gastos de iluminación y calefacción.

Los productos io-homecontrol® son adecuados para todo tipo de viviendas, tanto para las viviendas en construcción como para las viviendas ya construidas, tanto para productos sencillos (como, por ejemplo, un tragaluz) como para sistemas completos. Las soluciones io-homecontrol® se comercializan a través de los canales habituales de venta y su instalación es sencilla.

“Con io-homecontrol®, controlar el hogar tiene realmente un significado literal”, declara Jean Luc Guillaume, Director General de io-homecontrol, y sigue “La fiabilidad y sencillez de la tecnología y el desarrollo de los nuevos productos io-homecontrol® por proveedores líderes es una posibilidad excitante para los consumidores y los profesionales de la industria”.

io-homecontrol® es una marca registrada en más de 40 países, la tecnología io-homecontrol® se está incluyendo progresivamente en diferentes productos lanzados por distintos miembros de io-homecontrol®, que son los primeros en ofrecer sus propios productos con esta tecnología. VELUX se unió a la marca francesa durante el 2005, mientras que las demás marcas europeas lo hicieron en 2006. SOMFY y HÖRMANN tendrán productos de la marca io-homecontrol® en el mercado a lo largo de 2007 y HONEYWELL en 2008. Por tanto, La primera multi-marca de soluciones “HOME CONTROL” estará disponible en los próximos meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE