X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASLAN.2013 reúne a más de 4.000 profesionales interesados en las tecnologías de la red.

Compartir: 

La vigésima edición Congreso y Exposición @asLAN.2013 ha reunido un total de 4.025 profesionales interesados en el mundo de la red y el cloud para "construir una sociedad conectada: más globalizada y competitiva". Desde la Asociación @asLAN aseguran que se han cumplido las expectativas previstas.

Zona de exposición de asLAN2013

Este evento, celebrados los pasados 10 y 11 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, contó con la intervención de más de un centenar de expertos que debatieron y desarrollaron conferencias sobre temáticas de actualidad en el mundo de la red como "BYOD: Bring your own device" o "Cloud: ventajas de la infraestructura como servicio".

Durante la sesión de inauguración, Jesús Pampyn, Presidente de la Asociación @asLAN destacó "el compromiso de la Asociación con el sector y todos los profesional interesados en el mundo de la red para consolidar este congreso como un marco de encuentro anual en España, que permita a todo tipo de organizaciones conocer las oportunidades y ventajas competitivas que ofrecen estas tecnologías, así como un entorno profesional en el que hacer negocios".

Concluida esta 20 edición de @asLAN, la Asociación ha hecho una valoración positiva del feed-back recibido de las empresas expositoras y patrocinadoras, y ha anunciado que ha comenzado a trabajar en la organización del Tour Tecnológico, que bajo el título "Movilidad y cloud, dos tendencias imparables", discurrirá durante 2013 por cinco ciudades españolas e intervendrán con conferencias más de una veintena de empresas asociadas.

De cara a futuras ediciones, la organización reconoce que debe trabajar en mejorar en algunos aspectos operativos, derivados de la complejidad de coordinar simultáneamente más de 12 Salas de conferencias y diversas actividades complementarias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE