X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

asLAN.2014 reunirá en Madrid a más de 4.000 profesionales

Bajo el título Cloud&Network Future, participarán 100 empresas que darán a conocer las tendencias para avanzar hacia una Sociedad Conectada.

Compartir: 

La asociación @asLAN presentó durante su Asamblea General anual las últimas novedades y principales líneas de trabajo del Congreso y EXPO anual asLAN.2014, que organiza en el Centro de Convenciones de IFEMA los días 23 y 24 de abril con el objetivo de congregar en Madrid a más de 4.000 profesionales interesados en conocer las últimas tendencias y tecnologías para avanzar hacia una 'Sociedad Conectada'.

Bajo el título Cloud&Network Future, esta vigésimo primera edición contará con la participación de 100 empresas, así como la intervención de expertos de primer nivel. Por ello, la asociación quiere conseguir incrementar ligeramente la cifra de 4.000 visitantes profesionales y atraer al evento, no sólo a Directores de Tecnología de grandes y pequeñas organizaciones, sino también a CEOs y directivos de otras áreas funcionales.

La Sala VISIÓN.2020, Creación de valor en empresas conectadas, tendrá como principal acometido atraer a este perfil de directivos que desean conocer el potencial de transformación de las nuevas tecnologías y las oportunidades que ofrece a sus organizaciones el continuo incremento de la conectividad de personas, cosas, procesos y datos.

Asimismo, la asociación ha avanzado otros detalles del Programa de Conferencias de las dos Salas de Tendencias Tecnológicas: Movilidad en entornos corporativos y Despliegue de nuevas redes e infraestructuras en Cloud, en las que intervendrán expertos de la industria TIC.

La agenda se como completa con otras tres salas dirigidas a públicos específicos: Administraciones Públicas, Canal de Distribución, PYMEs y una Sala específica de Talleres, así como la celebración simultánea de dos eventos organizados por otras Entidades Promotoras.

Más tecnologías emergentes: Foro BigData y SmartEnergyCongress

Simultáneamente y además de la EXPO, tendrán lugar en el Centro de Convenciones dos eventos tecnológicos. Por un lado, la tercera edición del SmartEnergy Congress que, organizado por la Plataforma enerTIC bajo el título Eficiencia Energética en Espacios y Edificios, pondrá foco en cómo el cloud, Internet Of things o Bigdata están transformando la forma de capturar y analizar la información, y ofrecen grandes oportunidades para optimizar la eficiencia energética en ciudades, espacios y edificios.

Por otro el Foro BigData, organizado por la fundación BigData, se centrará en Modelos de negocio en el entorno Big Data y reunirá a los principales expertos de la industria para debatir sobre este tema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE