X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASIMELEC y APPLUS+ acometen la Accesibilidad de instalaciónes, aplicaciónes y prodcutos informáticos

Compartir: 

ASIMELEC, Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, y Applus+, compañía multinacional española que representa la unidad de negocio de certificación del Grupo Agbar, líder en certificación y servicios tecnológicos, han firmado un convenio para promover la accesibilidad. Según dicho acuerdo, ASIMELEC intervendrá en los comités de certificación de Applus+ relativos a la accesibilidad de aplicaciones informáticas; y garantizará la accesibilidad de las instalaciones y productos informáticos entre sus asociados, mediante la certificación Applus+ Accessibility.

El convenio tiene como objetivo disminuir la discriminación que generan los entornos, productos y servicios que no tienen en cuenta a las personas mayores o con discapacidad, a los niños u otros colectivos, dificultando su incorporación al mundo laboral, educativo, de ocio, y en general, a su participación en la sociedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE