X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASHRAE publica la versión 2013 del estándar de calidad de aire interior, AINSI/ASHRAE 62.1-2013.

Compartir: 

La versión 2013 de la norma de calidad del aire interior (IAQ) de ASHRAE, estándar ANSI / ASHRAE 62.1-2013 “Ventilación para una Aceptable Calidad del Aire Interior”, contiene nuevas revisiones para ayudar a los usuarios a cumplir con sus requisitos. Este estándar, que acaba de ser publicado, fija las tasas mínimas de ventilación y otros requisitos para los edificios comerciales e institucionales.

La norma 2013 incorpora las 10 adiciones publicadas desde la edición del estándar 2010, proporcionando así un estándar consolidado y fácil de usar. La información específica sobre el contenido de cada adición así como sus fechas de aprobación se incluyen en el Apéndice informativo J al final de la norma.

La versión 2013 de la norma 62.1 continúa con su tendencia de aumentar la claridad, al tiempo que añade flexibilidad. Roger Hedrick, presidente del comité del Estándar 62.1, ha señalado que "estos cambios permitirán a los diseñadores y operadores de edificios satisfacer los requisitos de la norma y proporcionar un adecuado caudal de aire de ventilación para los ocupantes, al tiempo que reduce el exceso de ventilación y el consumo de energía asociado."

La edición de 2013 de la norma revisa y mejora el estándar de varias formas. Una serie de cambios eliminan inconsistencias dentro de la norma y mejoran su claridad. Los cambios mas significativos son: la modificación de la eficiencia de la zona de distribución de aire para aumentar el rendimiento de la ventilación de los sistemas de distribución de aire bajo el suelo, la reforma para la calidad del agua utilizada en los sistemas de humidificación, renovación de los requisitos de presurización de los edificios incluyendo la definición para la "exfiltración", incorporación de una alternativa eficaz para las tasas de aire de extracción obligatorias, introducción de algunos cambios en las tasas de ventilación y en los espacios tipo de la Tabla 6-1, modificación del requisito de filtración del aire que entra en las baterías húmedas de enfriamiento cambiando la calificación MERV del 6 al 8.

El coste del estándar ANSI / ASHRAE 62.1-2013 “Ventilación para una Aceptable Calidad del Aire Interior”, es de 79$ (67 $ para miembros de ASHRAE). Los interesados en realizar un pedido, pueden ponerse en contacto con ASHRAE Customer Contact Center en el teléfono 001 404-636-8400 o a través de la página web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE