X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASHRAE e IAQA firman un convenio de colaboración

IAQA y ASHRAE trabajarán para fortalecer los programas de calidad del aire interior para las personas que ocupan los hogares y edificios.

Compartir: 

ASHRAE y la Asociación de Calidad del Aire Interior (IAQA) han acordado, unir fuerzas y combinar recursos para mejorar la calidad del aire interior en el entorno construido. Tras un período de 'due diligence', IAQA se convertirá en una parte de la organización de ASHRAE, manteniendo su propia marca y su Consejo de Administración. IAQA funcionará de forma independiente dentro de la estructura organizativa de ASHRAE.

Esta fusión es beneficiosa para ambas asociaciones ASHRAE y IAQA en la medida que refuerza los programas y servicios de ambas organizaciones, ha afirmado Tom Phoenix, presidente de ASHRAE. El trabajo de la IAQA complementa el trabajo de ASHRAE en normativa, investigación, publicaciones y ofertas educativas. Ahora podemos combinar nuestros recursos para ofrecer a la industria que reciba la mejor información técnica sobre calidad del aire interior y los mejores programas educativos posibles, lo que redundará en una mejor calidad del aire interior para el mundo que nos rodea, añadió Phoenix.

Entre las principales ofertas de calidad del aire interior de ASHRAE están los estándar 62.1 y 62.2, así como publicaciones como la Guía de la Calidad del Aire Interior: Mejores Prácticas para el Diseño, Construcción y Puesta en Marcha.

Kent Rawhouser, presidente de IAQA, señaló que esta fusión permite a la IAQA mantener su propia marca al tiempo que proporciona a sus miembros una mejora de las prestaciones y servicios. Los miembros de IAQA y ASHRAE trabajarán conjuntamente para fortalecer los programas de calidad del aire interior para la industria y para las personas que ocupan los hogares y edificios de todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE