X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASHRAE celebró su Conferencia Anual de Verano 2015 en Atlanta

Se anunció que la certificadión ASHRAE sobre el diseño Profesional de Edificios de alto rendimiento (HBDP) ganó el reconocimiento ANSI.

Compartir: 

ASHRAE celebró su Conferencia Anual de verano 2015 que se llevó a cabo desde 27 junio al 1 julio en Atlanta. Los principales temas desarrollados incluyeron una campaña de fomento de la investigación, las acreditaciones de los programas de certificación, la aprobación de un nuevo capítulo, dos secciones y varias ramas estudiantiles y la presentación de un estándar esperado por el sector. 

Durante la Conferencia, la Sociedad continuó expandiendo su presencia global con la aprobación de un nuevo capítulo en la India y nuevas secciones en Irlanda y Faisalabad, Pakistán. Estas incorporaciones se unen a los nuevos Capítulos creados a primeros de año en Corea del Sur, Japón y Chile y una sección en el Reino Unido Midlands. Además, se aprobaron en Atlanta 17 nuevas asociaciones estudiantiles. 

Otra importante noticia fue el anuncio de que la certificación de ASHRAE  sobre el diseño Profesional de Edificios de alto rendimiento High-Performance Building Design Professional (HBDP) recibió la acreditación de la American National Standards Institute (ANSI), convirtiéndose en la primera certificación de la Sociedad en ganar este reconocimiento. Los seis exámenes de certificación de ASHRAE se ofrecieron durante la Conferencia. 

Como parte del Programa Técnico de la Conferencia se ofrecieron unas 300 sesiones. Las sesiones con más asistencia fueron:

  • Los seminarios sobre resultados de campo rendimiento de los Sistemas de flujo de refrigerante variable (VRF)
  • Bombas de calor Geotérmicas (GSHP) y Sistemas VRF con el terreno como Fuente de calor
  • Desafíos de secuenciación para los Chillers
  • ¿Qué es un edificio de energía cero, y cómo podemos obtenerlo?
  • Big Data Analytics para el Manejo de la Gestión de la Energía
  • Llevar algo de realidad al mundo virtual del Building Information Modeling (BIM)
  • Bombas Geotérmicas y Solar juntas: Son posibles mayores eficiencias energéticas
  • Diseño de Sistemas de Flujo de Refrigerante Variable con la norma ASHRAE 15
  • Detección de fallos y diagnóstico de Operaciones en tiempo real para Mejores Operaciones de Construcción
  • El aire exterior y la recuperación de la energía para la eficiencia energética

La Conferencia contó con dos seminarios de desarrollo profesional y siete cursos cortos del Instituto de Aprendizaje de ASHRAE. Los cursos más populares fueron: Cumpliendo con la Norma 90,1-2013: HVAC / Mecánica y Diseño de Laboratorio: Los fundamentos y más allá. 

La próxima Conferencia de Invierno 2016 ASHRAE se llevará a cabo en Orlando, USA, del  23 al 27 de enero 2016. El Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración AHR Expo se celebrará conjuntamente con la Conferencia de Invierno, del  25 a 27 de enero 2016, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE