X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASHRAE celebra una Conferencia sobre la Calidad del Aire Interior en edificios en Canadá.

Compartir: 

La Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE, de sus siglas en inglés) celebrará una Conferencia sobre la Calidad de Aire Interior (IAQ, por sus siglas en inglés) del 15 al 18 de octubre en Vancouver (Canadá), cuya inscripción ya se encuentra abierta hasta el 30 de septiembre.

En esta conferencia, expertos de todo el mundo analizarán la calidad de aire interior, el confort térmico, las fuentes de control, la limpieza del aire, la ventilación, la exposición y las preocupaciones relacionadas con la salud ambiental y asociadas al diseño del edificio de bajo consumo, construcción, modernización y operación del mismo.

La conferencia de IAQ 2013 revisará el estado del equilibrio actual entre la salud ambiental y la eficiencia energética, enfocado siempre en la búsqueda de edificios de bajo consumo. La conferencia cubre una amplia gama de edificios y aspectos, incluyendo edificios residenciales y comerciales, nueva construcción y modernización, enfoques activos y pasivos, diseño y operación.

El objetivo de la conferencia de IAQ 2013 es ayudar a definir el diseño futuro, la investigación, la formación y la normativa, volviendo a centrarse en la importancia de la salud ambiental en los edificios.

Se presentarán ochenta presentaciones y resúmenes extendidos, relativos temáticas como: salud ambiental en edificios de bajo consumo de energía, factores influyentes en la calidad de ambiente interior, edificios residenciales, edificios institucionales y comerciales, limpieza de aire y filtración, herramientas, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE