X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASEPI celebra el “Día del Pavimento Inteligente”, con motivo de la primera instalación de Vía Inteligente en España.

Compartir: 

ASEPI (Agrupación Empresarial Innovadora del Pavimento Inteligente de España) ha convocado para el próximo día 21 de junio el ‘Día del Pavimento Inteligente’ coincidiendo con la instalación de Vía Inteligente en la Plaza Mayor de Cáceres. La utilización de Vía Inteligente ofrecerá diferentes servicios a los ciudadanos como: conexión a Internet, redes sociales, localización de personas e información de eventos de la localidad cacereña. Del mismo modo, gracias a esta tecnología se informará a los transeúntes sobre información turística, comercial, cultural, ocio, entre otras.

ASEPI es la Agrupación Empresarial que aglutina a todos los agentes españoles del Pavimento Inteligente, formada por Fabricantes, Integradores, Instaladores, Mantenedores, Municipios y Organizaciones, que impulsan el estándar EPI - Pavimento Inteligente™ El acto contará con la presencia de la Alcaldesa de Cáceres Ilma. Sra. Elena Nevado, Mario Piattini, Director del Instituto de Tecnologías y Sistemas de Información (ITSI) de la Universidad de Castilla-La Mancha y Secretario General de Plataforma E.P.I – Vía Inteligente y Félix Navarro, Presidente de ASEPI y Director General de VÍA INTELIGENTE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE