X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASEFOSAM y APIEM han creado FMI, Federación Madrileña de Instaladores.

Compartir: 

FMI ASEFOSAM y APIEM

FMI (Federación Madrileña de Instaladores) es el nombre de la nueva asiciación que han creado juntos ASEFOSAM Y APIEM. El pasado día 27 de octubre ambas Juntas Directivas firmaron el acta de constitución de esta nueva federación que supone una unión estratégica en paralelo a ambas asociaciones sin perder, cada una, su identidad y autonomía.

De este modo, y para luchar y defender los intereses comunes de los instaladores de nuestros colectivos: Fontanería, Calefacción, Climatización, Electricidad, Telecomunicaciones, etc. surge la FMI.

La presentación oficial se celebró el 24 de noviembre en el I Congreso de Generación Distribuida (GENEDIS) entre profesionales pertenecientes a los sectores que aglutinan ambas asociaciones. Álvaro E. González, Presidente de la FMI y José María de la Fuente, Vicepresidente de la Federación, impulsores de este proyecto, fueron los encargados de trasmitir a ambos sectores la necesidad de unión de los instaladores.

"Nuestra capacidad de representatividad, sin duda, va a adquirir un mayor peso puesto que juntos representamos a más de 4.000 empresas en la Comunidad de Madrid y nuestros proyectos van encaminados al beneficio de nuestros colectivos, tal como será el impulso de la figura del asesor o gestor energético, luchar en contra de la morosidad y aplazamiento de pago o unir nuestros esfuerzos para que juntos se nos escuche con más fuerza en la Administración." destacó Álvaro E. González, Presidente de la FMI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE