X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASEFOSAM estará presente en MATELEC 2014

ASEFOSAM es la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y Afines de Madrid.

Compartir: 

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, que se celebra en Feria de Madrid del 28 al 31 de octubre, contará con la participación de la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y Afines de Madrid (ASEFOSAM).

El lugar adecuado, en el momento oportuno es el lema escogido para esta edición de MATELEC, el cual encaja con los objetivos estratégicos que la patronal madrileña ASEFOSAM se ha marcado en los últimos tiempos. Así pues, acudir a la Feria supone aprovechar el mejor momento y el marco idóneo para presentar a ASEFOSAM al sector eléctrico como la Asociación de referencia de las instalaciones energéticas de la Comunidad de Madrid.

ASEFOSAM es un organismo de intermediación acreditado por la Comunidad de Madrid, imparte formación oficial, a medida y particular sobre Electricidad, cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil especial para empresas eléctricas y mantiene contactos con las principales Compañías Distribuidoras eléctricas en la Comunidad de Madrid como Iberdrola y Unión Fenosa-Gas Natural.

Además, esta asociación mantiene relaciones institucionales con diferentes organismos, empresas, instituciones, fundaciones y asociaciones. Prueba de ello es la colaboración que viene manteniendo con la Asociación Madrileña de Integradores de Telecomunicación (AMIITEL) con la que expone en el Pabellón 2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE