X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Asamblea Extraordinaria del KNX USER CLUB ESPAÑA.

Compartir: 

El pasado día 19 de mayo tuvo lugar en Madrid la última asamblea extraordinaria del KNX USER CLUB en la que participaron asociados de toda España y en la que la asociación tomó importantes decisiones para seguir trabajando por y para el desarrollo del estándar KNX y de sus asociados.

La asociación KNX USER CLUB ESPAÑA surge en 2007 siguiendo la iniciativa de las asociaciones KNX USER CLUB de Alemania y Holanda dónde cuentan ya con años de experiencia y una consolidada trayectoria. Formada por las principales empresas un organismo no vinculado a la asociación KNX de Bruselas y de la Asociación KNX España, con las que comparte el espíritu constructivo y de camaradería, tiene como objetivos propios:

  • En primer lugar la promoción de las empresas asociadas, como profesionales cualificados del sector.
  • La promoción del estándar KNX a través de diferentes medios, especialmente del intercambio de información y soporte entre profesionales.
  • Consecución de la mayor fuente de conocimiento KNX en español, basada en la experiencia teórico-práctica de sus miembros, que encontrarán / aportarán aquí su mejor apoyo especializado.
  • Formar parte de una red de KNX Partners con experiencia y crear un vínculo no sólo profesional, sino de compañerismo; será el mejor lugar para intercambiar opiniones.
  • Crear una fuerza común para hacer llegar nuestras opiniones, necesidades, quejas y peticiones a fabricantes, asociaciones, colegios profesionales y demás entidades.

En esta asamblea extraordinaria se tomaron importantes decisiones, como la designación de Rocio Segurola como Secretaria del Club que a partir del mes de junio se encargará de la gestión y el día a día de la asociación. Además se acordó crear una nueva fórmula de participación en el Club como Partners Colaboradores (además de la modalidad ya existente de asociados de pleno derecho), los cuales con una cuota simbólica tendrán derecho a utilizar el foro técnico, a que su nombre aparezca en la web, a asistir sin voto a las asambleas y participar en determinadas actividades de las que se irá informando periódicamente.

Se ha habilitado el acceso público a la web (www.knx-userclub.es) y los foros, en la cual los miembros del Club llevan meses trabajando discretamente, para poder presentarla plenamente funcional y ya con contenidos útiles para todos los interesados.

Indicar que la web y especialmente los foros serán claves en la difusión del conocimiento y el funcionamiento de la asociación, para favorecer el acceso y la participación a personas repartidas por toda la geografía nacional. Se han creado tres tipos de foros:

  • Foro público: abierto para cualquier interesado
  • Foro técnico: a este foro tendrán acceso tanto los Asociados como los Partners Colaboradores.
  • Foro interno: será sólo para Asociados de pleno derecho y estará dedicado a debatir cuestiones de interés no-técnico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE