X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AS 500, la nueva serie estándar de Jung

Compartir: 

La moderna instalación eléctrica es cada vez más exigente. Para atender las crecientes necesidades estéticas y de calidad del mercado, Jung Electro Ibérica lanza ahora su nueva serie AS 500, que conjuga perfectamente diseño y una gran variedad de soluciones técnicas. Con los mecanismos AS 500, Jung establece un nuevo estándar, donde se unifican elegancia formal y funcionalidad.

Esta nueva serie, enmarcada dentro de una línea de precio media-baja, crea un énfasis visual gracias a sus líneas armoniosas y a la superficie biselada de su tecla. Todos los marcos y teclas siguen una línea uniforme en sus colores blanco marfil y blanco alpino.

Siguiendo la filosofía habitual de JUNG, la serie AS 500 también comparte el mismo mecanismo que el resto de las series, garantizando así una vez más los niveles de calidad que siempre ha ofrecido este fabricante. También está fabricada en material Duroplast, lo que confiere a sus teclas y marcos una especial resistencia al tacto y a otros agentes corrosivos, y un aspecto más atractivo y más duradero que el de muchos de sus competidores. Los marcos están disponibles en versiones de hasta 5 elementos.

Al igual que en el resto de las series, la AS 500 integra toda la gama de Jung en cuanto a posibilidades técnicas en regulación de iluminación, detección de presencia, control de persianas y los sistemas KNX/EIB y Vía Radio.

Esta serie incluye también una amplia gama de simbología para las teclas. Los símbolos de color negro destacan significativamente sobre el fondo blanco de la tecla. Es una interesante posibilidad que hace que sea muy adecuada para las viviendas libres de barreras arquitectónicas.

Sale al mercado con una variante en material termoplástico, que es la AS universal. Esta opción está pensada como solución resistente a golpes, con el mismo diseño de la serie AS 500. Especialmente indicada para escuelas, pabellones deportivos y otros edificios de uso público. Ambas versiones, AS 500 y AS universal, pueden alcanzar el IP 44 de estanqueidad con sólo instalar una pequeña junta estanca.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE