X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arthur Holm mostró sus soluciones en el evento sobre las salas de reuniones del futuro L'Ufficio Collaborativo.

Compartir: 

Arthur Holm ha participado en L'Ufficio Collaborativo, un evento sobre las salas de reuniones del futuro celebrado el pasado 27 de junio en Milán (Italia) donde expuso sus soluciones, como monitores que aparecen y desaparecen en el mobiliario, estaciones de trabajo y de conferencias y micrófonos motorizados. Todas ellas pueden ayudar a diseñar espacios exclusivos para conferencias y reuniones.

Espacios abiertos, accesibles, flexibles y sostenibles que fomentan la creatividad y la participación con un fácil acceso a la información que permite a los asistentes tomar las mejores decisiones.

Desde Arthur Holme creen que las reuniones del futuro serán también una experiencia más sensorial para procesar toda la información. Para ellos, una mesa y algunas sillas no son suficientes; es necesario estar conectado y que sea posible interactuar. También es necesario optimizar el espacio haciéndolo versátil para diferentes propósitos así como promover el compromiso y la cooperación.

Arthur Holm pretende dar respuesta a todas estas cuestiones, diseñando monitores de que aparecen y desaparecen en el mobiliario. Sus últimas innovaciones hacen que los micrófonos sean invisibles cuando no son necesarios, al igual que una unidad de conferencias completa.

Hacen que toda la tecnología sea visible cuando es utilizada y después la ocultan cuando no se necesita más. Como resultado, un espacio de reuniones se puede utilizar para diferentes propósitos sin olvidar nunca el aspecto de diseño estético. Su tecnología permite el control y diagnostico remoto de los dispositivos, ofreciendo una preparación óptima de la reunión con antelación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE