X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ARTHUR HOLM asistió al salón ORGATEC mostrando una completa gama de pantallas integrables armónicamente en mobiliario de oficinas.

Compartir: 

ARTHUR HOLM asistió por primera vez al salón ORGATEC, celebrado en Colonia del 26 al 30 de Octubre, mostrando una completa gama de pantallas integrables armónicamente en mobiliario de oficinas. Como ningún otro certamen, ORGATEC presentó soluciones integrales para todos los temas relacionados con la oficina: mobiliario, iluminación, suelo, acústica y tecnología audiovisual.

ARTHUR HOLM en ORGATEC

Según Henrik Holm, director general de la empresa, “ORGATEC supuso la confirmación de que los nuevos tiempos hacen necesarias nuevas formas de comunicación y de que los productos desarrollados por ARTHUR HOLM responden a esta necesidad puesto que armonizan la tecnología con la arquitectura y el interiorismo. La pasión de la empresa es integrar la tecnología con el diseño y la ergonomía y ayudar así a convertir las oficinas en lugares de encuentro dónde se desarrollan ideas, se elaboran proyectos y se toman decisiones estratégicas. Los productos ARTHUR HOLM incorporan los elementos tecnológicos más innovadores para ayudar a la toma de decisiones en las áreas de reuniones.”

Durante este certamen se mostró la gama de monitores Dynamic 2, que aparece y desaparece del interior de una mesa mediante la pulsación de un botón realizando un movimiento rápido, silencioso y con un sistema de inclinación que aporta una posición ergonómica y optimiza los ángulos de visión de las pantallas. Dichas pantallas incorporan opcionalmente pantalla táctil, PC integrado, teclado, cámara para vídeo conferencia y micrófonos motorizados. Todo ello comporta que cuando los equipos no son utilizados quedan ocultos en el interior de la mesa, y ésta queda libre de cualquier elemento obstrusivo.

La utilización de esta tecnología es la solución para realizar reuniones eficaces, constructivas y sostenibles, puesto que ayudan a mantener encuentros a distancia contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2.

Durante este evento se presentó el nuevo sistema electrónico de las pantallas escamoteables, que permite el control remoto de la elevación y de la retracción, así como un sistema de tele diagnóstico de las mismas, aportando la capacidad de informar a través del envío de un e-mail al responsable técnico del servicio post venta de la instalación audiovisual.

Por otra parte, estuvieron también expuestos los modelos Rise y Drop que se cuelgan en pared como obras de arte o se integran en el interior de la misma, siempre utilizando materiales nobles con gran calidad de acabados.

De nuevo, la sociedad destacó por sus soluciones ingeniosas, armónicas y de estética impecable, fruto de la colaboración entre el Norte y el Sur de Europa que tan buenos resultados está dando. Cabe recordar que ARTHUR HOLM es fruto de la combinación del concepto de diseño escandinavo con la pasión, la creatividad y la flexibilidad españolas; una empresa con clara vocación internacional y obsesionada por el trabajo bien hecho.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE