X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Art SL en formato de 42“, el nuevo televisor de LOEWE.

Compartir: 

Sencillamente cómodo. Con esta propuesta, nada más y nada menos, acaba de presentar Loewe su nueva línea de productos Art SL. Técnica inteligente con soberanía, y un claro y funcional diseño. Para ello LOEWE sigue evolucionando el concepto de televisor para convertirlo en un centro de entretenimiento multimedia, estilizado y cómodo. Gracias a la excelente calidad de imagen y sonido, y a la integración simultánea de todos los componentes necesarios en el Loewe Art SL, ver televisión se convierte en un verdadero placer.

Loewe Art

El Art SL es el LOEWE más delgado hasta la fecha. Lo excepcional en él, su delgadez, no se debe a una reducción de sus funciones o características, porque tanto el Art 42 SL Full-HD+ 100, como el futuro Art 47 Full-HD+ 100, están equipados con todo el confort que se necesita para disfrutar de una experiencia cinematográfica de primera clase. Con ello la línea Art va destinada a un grupo establecido de clientes que buscan el confort y la elegancia clásica, sin renunciar a tener un televisor tecnológicamente muy avanzado.

A pesar de su reducida profundidad de sólo 89,9 milímetros, en un aparato de una diagonal de pantalla de 1,06 metros, con el Art 42 SL se disfruta, no sólo de imágenes de alta definición en resolución Full-HD con 1.080 x 1.920 píxeles, sino también de imágenes con transiciones especialmente fluidas gracias a la tecnología de 100Hz y a la representación cinematográfica 24p. Esto se traduce en una mayor nitidez de movimientos, incluso cuando la cámara realiza giros bruscos. Asimismo en la caja Slim Line, diseñada por Phoenix Design, se integran el receptor para DVB-T y DVB-C, así como, de manera opcional, también DVB-S para la recepción de señales digitales terrestres, por cable y satélite. También se puede disfrutar de programas HDTV, a través del receptor HDTV integrado, sin necesidad de aparatos adicionales. Por esta razón Loewe Art puede presumir del logotipo oficial “HDTV 1080p“.

Opcionalmente se puede incluir la grabadora de disco duro DR+ con su fabulosa capacidad de memoria de 250 GB, para grabar fácilmente y reproducir en diferido programas televisivos, y todo ello en calidad HDTV.

Delgado y potente a la vez

La alta calidad de sonido en construcciones de escasa profundidad es el resultado de muchos detalles -y de la experiencia de muchos años de trabajo-. La caja de sonido desarrollada por LOEWE, y los potentes amplificadores de gran calidad, permite que también las cajas extremadamente delgadas puedan proporcionar una excelente calidad de sonido. Gracias al módulo Dolby-Digital/dts, de adquisición opcional, Loewe Art se puede ampliar con los componentes de sonido LOEWE para convertirse en una solución de sistema TV. Para disfrutar de un verdadero placer de sonido envolvente puede combinarse, por ejemplo, con un sistema Sound+ 5.1 Cinema, como el Individual Sound Projector. En combinación con el Blu-ray Player BluTech Vision se puede disfrutar de lo mejor de la representación cinematográfica 24p integrada. Loewe Art significa placer cinematográfico, libre de sacudidas, con una resolución óptima y un sonido envolvente impresionante.

Loewe Art

Loewe Art se presenta en dos colores de cajas y en tamaño de 42 pulgadas, con 106 cm. de diagonal de pantalla. A principios del 2009 existirá otra versión con una pantalla de 47 pulgadas, con 119 cm. de diagonal de pantalla. El Art 47 SL será por lo tanto una alternativa de un nivel superior a los aparatos de plasma de 46 ó 42 pulgadas. El lema de la nueva línea reza: elegante, sin compromisos en cuanto a su equipamiento y con una sonoridad consumada.

En las dos opciones de color, Plata Cromada y Negro Brillante, Art demuestra que tiene un estilo especial gracias a su elegante discreción. Detalles decorativos como el marco negro de la pantalla, o el adorno cromado de la variante en Negro

Brillante, acentúan la impresión general minimalista y de equilibrio estético. En su calidad de televisor SlimLine, el Loewe Art es ideal para montarse en la pared. Gracias a su reducida profundidad cuelga de la pared como un cuadro. Para ello se pueden emplear los diferentes soportes murales LOEWE.

Ni que decir tiene, sobre un aparador o en el centro de la sala, este televisor plano podrá presumir de su fantástica figura. Sobre el Floor Stand A 42/47 destaca especialmente, por ejemplo, su delgada línea lateral y la parte posterior lacada en mate. El panel de equipamiento Equipmentboard, opcional, ofrece espacio adicional para otros aparatos, como el Blu-ray Player BluTech Vision. Con el Table Stand con función giratoria el Loewe Art se puede colocar, además, elegantemente sobre muebles para TV o estantes. Se mire como se mire: ¡el arte de ver televisión comienza con Loewe Art!

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE