X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arranca la quinta edición del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

Compartir: 

El Centro de Domótica Integral de la Universidad Politécnica de Madrid convoca una nueva edición del Máster en Domótica y Hogar Digital, que se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de octubre de 2008 a julio de 2009.

Esta titulación forma expertos en conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la Domótica y el Hogar Digital, desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos de la misma. Asimismo, forma a las personas responsables del análisis, diseño e implantación de proyectos domóticos desde un enfoque multidisciplinar, mediante la correcta aplicación de las tecnologías existentes.

El Postgrado está dirigido a ingenieros de telecomunicación, ingenieros industriales, informáticos, arquitectos, urbanistas y diseñadores industriales.

Metodología y contenido

El Máster cuenta con dos modalidades, una presencial que comienza en octubre, en horario de 18:25 a 21:30 horas y, otra, online que se impartirá en febrero, que permite a los alumnos adquirir con las facilidades y la flexibilidad que aportan las nuevas tecnologías el mismo nivel de conocimiento.

El Programa está estructurado en cursos troncales dedicados al análisis del entorno, servicios y modelos de negocio en Domótica, herramientas de gestión y desarrollo de habilidades directivas, tecnologías, domótica de grandes instalaciones, arquitectura para domótica, normativa y gestión de proyectos domóticos. Durante el Máster se ofrecerán seminarios y conferencias que permitirán a los alumnos profundizar en temas específicos desde un punto de vista práctico. Además, tendrán que elaborar un Trabajo de Fin de Máster durante los meses de verano que será entregado en septiembre.

A lo largo del curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en las empresas del sector con las que el Máster mantiene acuerdos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE