X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arranca la feria ISE 2013, con una mayor presencia de automatización de edificios.

Compartir: 

La feria anual de audiovideo e integración, Integrated Systems Europe (ISE), que se celebra desde este martes 29 de enero al jueves 31 en el RAI de Ámsterdam (Holanda), contará con una mayor presencia de productos y expositores relacionados con la automatización de edificios. La cifra de expositores de esta nueva edición roza los 900 (894).

Para esta cita internacional entre los profesionales del sector, organizada por InfoComm International y la Asociación de Electrónica de Consumo, Diseño e Instalación (CEDIA) y que ya cumple su XX aniversario, se espera romper con el récord de asistencia logrado en la edición anterior, ISE 2012, a la que acudieron más de 40.000 personas.

De hecho, para esta edición, la ISE 2013 contará con el doble de pabellones sobre automatización de edificios para el ahorro energético, tecnologías que cada vez demandan más los asistentes y expositores de la feria y, también, habrá un área dedicada a Smart Building @ ISE en el hall 7, según datos de la entidad organizadora.

Entre su oferta educativa y formativa, ISE ha acogido este año cuatro congresos que se celebraron ayer lunes: Smart Building Conference, MegaPixel Summit, InfoComm International Future Trends Summit y WR UC&C Summit.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE