X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ARCHOS lanza unas gafas para entornos de realidad virtual

Las ARCHOS VR Glasses crean experiencias envolventes de los contenidos de los Smartphones, convirtiendo vídeos en 3D 360º.

Compartir: 

ARCHOS ha anunciado la disponibilidad de sus gafas ARCHOS VR Glasses que sumergen a los usuarios en un entorno de realidad virtual, creando experiencias envolventes de los contenidos dede los Smartphones.

ARCHOS VR Glasses

Este 'wearable' de la compañía francesa, junto con un Smartphone Full HD de 5'' con procesador de cuatro núcleosde cualquier sistema operativo: Android, Windows Phone y iOS, hará que los jugadores se sumerjan completamente en los video juegos y convertirá los vídeos en 3D 360º permitiendo a los usuarios formar parte de ellos, como si estuvieran en otro lugar.

Compatible con todas las aplicaciones de Realidad Virtual (más de 100 por ahora), este último producto wearable de ARCHOS también se ha fabricado para que los usuarios se sientan libres gracias a su ligero, aunque robusto, material. Con la próxima actualización de ARCHOS Video Player, los usuarios también podrán disfrutar de vídeos en 3D en modo estereoscópico en su móvil, creando la ilusión de estar en una sala de cine 3D. 

Disponible desde noviembre, las ARCHOS VR Glasses tendrán un precio de 29,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE