X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ARCHOS lanza un sistema Smart Home para el control del hogar

Este sistema ofrece información en tiempo real y control sobre el hogar desde cualquier lugar a través de un Smartphone.

Compartir: 

ARCHOS ha anunciado la disponibilidad de su nuevo sistema Smart Home, con el que se adentra en el sector de los Hogares Conectados para transformar las viviendas de los usuarios en casas inteligentes. Con el ARCHOS Smart Home, permite a los usuarios definir las acciones basadas en características específicas que cubran sus necesidades individuales, creando tantas combinaciones quieran. Por ejemplo, un programa puede hacer una foto de alguien que entre por la puerta y enviar una notificación y la foto al Smartphone del usuario.

Sistema Smart Home

En el epicentro del Hogar Conectado de ARCHOS se encuentra la ARCHOS Smart Home Tablet que controla el resto de objetos conectados y puede enlazarse con la aplicación ARCHOS Smart Home que los usuarios pueden utilizar para mantenerse en línea desde donde deseen a través de un dispositivo Android o iOS.

Para transformar casas tradicionales en Hogares Conectados, el pack inicial ARCHOS Smart Home incluye la Tablet ARCHOS Smart Home para controlar los objetos conectados, cos ARCHOS Mini Cams para hacer fotos, dos ARCHOS Movement Tags (Etiquetas de Movimiento) que detectan el movimiento y la apertura de puertas, dos ARCHOS Weather Tags (Etiquetas Meteorológicas) que miden temperatura y humedad.

Tecnología Bluetooth Smart

Utilizando Bluetooth Smart, ARCHOS ha podido convertir el Hogar Conectado en un sistema muy fácil de usar y que pasa inadvertido. Esta tecnología permite que los objetos conectados del ARCHOS Smart Home operen sin cables y que su batería dure un año entero, evitando que su mantenimiento sea difícil. Con su diseño discreto y moderno, y un tamaño menor al de una pelota de ping pong, son resistentes al agua y no necesitan herramientas ni tornillos para su instalación.

ARCHOS Smart Home lleva la conectividad doméstica más allá al reproducir en bucle la aplicación Tasker, que ejecuta acciones más en profundidad. La tableta también puede controlar algunos de los objetos basados en radio frecuencia de 433MHz, utilizada por otros productos domésticos. Gracias a esta capacidad, el ARCHOS Smart Home es un sistema abierto que puede controlar otros objetos para convertirlos en objetos conectados. Abrir la puerta del garaje, por ejemplo, puede ser ahora parte de los Hogares Conectados.

El pack inicial del ARCHOS Smart Home ya está disponible por 229,99 euros. Sus objetos conectados también están disponibles como productos individuales a partir de los 29,99 euros. Otros objetos conectados estarán disponibles durante el verano, entre ellos, destacan un conector inteligente para controlar la alimentación, una sirena que sirve de alarma y una esfera de detección de movimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE