X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AProInDom ha iniciado ya su andadura en una reunión que tuvo lugar en Madrid el pasado día 27 de octubre.

Compartir: 

La primera reunión de AProInDom (Asociación española de Profesionales e Integradores de Domótica) tuvo lugar en Madrid el pasado día 27 de octubre congregó a 35 personas. En este primer acto se sentaron las bases del camino a seguir para llevar a cabo los objetivos de la Asociación:

  • Recoger inquietudes de los profesionales y darles viabilidad.
  • Ofrecer servicios a todos los asociados de clara necesidad y crear los que no existan.
  • Obtener de las administraciones, prescriptores y resto de actores justo reconocimiento de su labor.
  • Explicar lo que es un integrador y que se reconozca la dignidad del oficio.
  • Obtener ayudas y/o subvenciones para su colectivo
  • Generar ciclos de formación continua y subvencionada para progresar profesionalmente.
  • Creación de un congreso de profesionales de la integración.
  • Alimentar un foro de debate para estudiar continuas acciones y mejoras para su sector.
  • Establecer una metodología común de trabajo para dar imagen de profesionalidad en sus proyectos.

El debate llevado a cabo por todos los que participaron en el evento fue muy activo.  “Del choque y de la diversidad de conocimientos nace la innovación” se apuntó en la reunión. Y esa, la idea de compartir, de interactuar, de pensar bajo diferentes perspectivas, es la manera de mejorar el sistema actual.

Unidos, organizados, los integradores asociados pretenden llevar estos argumentos a fabricantes, proyectistas y usuarios finales para conseguir que el mercado se regule y actúe en la forma adecuada dando a conocer la figura del integrador.

Aproindom es una asociación conformado por personas que forman un colectivo de trabajo único con los mismos derechos para todos los asociados. Pasa a ser, de manera oficial, una Asociación de Integradores en España con objetivos claros, medios capaces y un colectivo involucrado y activo.

El hecho de contar con integradores de cualquier especialidad, sistema y campo de actuación refuerza las bases del colectivo y permite englobar las diferentes visiones del sector.

En la reunión se informó de la creación de las primeras delegaciones de Aproindom, organizadas localmente para permitir un punto de encuentro próximo a cualquier integrador independientemente de los recursos y tiempo del que disponga para poder participar.

Estas delegaciones iniciales son:

  • Delegación Valencia, Murcia, Castilla La Mancha e Islas Baleares: Sede en 01 Digital Formación en es Avd. El Vedat nº 180 centro comercial Las Américas módulo A8 (Torrent, Valencia); persona asociada Federico Forner
  • Delegación de Madrid, Castilla y León, Galicia Asturias, Cantabria y La Rioja: Sede en Tecnoindomo en Cava Alta 23-3ºE (Madrid); persona asociada: Raúl Hernández
  • Delegación de Cataluña, Argón País Vasco y Navarra: Sede en Nechi Ingeniería en C/ Pau Claris 180 7º 5ª (Barcelona); teléfono 93 215 31 95; persona asociada: Sergio Colado
  • Delegación Andalucía, Extremadura, Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Sede en Homefutura en C/ Océano Atlántico, 40 en el Parque Empresarial y Tecnológico 'Las Marismas de Palmones' (Los Barrios, Cádiz); persona asociada: Antonio Núñez

El contacto de la sede principal y presidente electo de Aproindom en esta primera andadura es el sr. Timoteo Rodriguez de Guzmán Bonet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE