X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Apple lanza una nueva pantalla plana Cinema HD de 30 pulgadas

Compartir: 

Apple ha aprovechado la inauguración de la WWDC 2004 (la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple) para presentar una nueva y espectacular línea de monitores panorámicos de pantalla plana de 20, 23 y 30 pulgadas. Todo aluminio y todo digital. Para ordenadores Mac y también para PC; con interfaces FireWire y USB2 integradas, conectables vía DVI y compatibles con el estándar de montaje VESA para instalar las pantallas incluso en la pared.

En el vértice de la nueva gama está el modelo Apple Cinema HD de 30 pulgadas. Con una resolución de 2560 por 1600 pixels, es la mayor pantalla de alta resolución para ordenador creada hasta la fecha. El uso de dos pantallas simultáneas, una al lado de otra, con los nuevos Power Mac G5 permite tener a la vista un escritorio de ocho millones de pixels.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE