X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aplisoft & IDED presenta los nuevos packs de estuches y Stylus para la NDS

Compartir: 

Aplisoft & IDED, siempre atenta a las necesidades de los usuarios, presenta ahora dos kits de accesorios imprescindibles para cualquier jugador.

El primero es un pack de 5 estuches para los juegos de la NDS. Especialmente pensado para quienes llevan siempre la consola encima y viajan de un lado para otro, ya que estas cajas de plástico rígido transparente permiten proteger los juegos de caídas, golpes y polvo, a la vez que permiten identificarlos con un solo vistazo. Ya se trate de usuarios que intercambian juegos con los amigos o de verdaderos aficionados de la NDS, cuya colección de juegos crece sin parar, este kit es la solución perfecta, ya que permite resguardar hasta 5 juegos y organizarlos de manera fácil y rápida.

El segundo pack que ahora presenta Aplisoft & IDED contiene dos Stylus de cobre para la pantalla táctil de la NDS. Se trata del regalo perfecto para los más despistados, que siempre acaban olvidándose el puntero en algún sitio, pero también resultan perfectos para quienes buscan un recambio a su Stylus original. Tienen punta de plástico y ofrecen dos posiciones; telescópica y retráctil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE