X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

APIEM impartirá nuevos cursos de Domótica durante 2016 y 2017

Ha sido adjudicataria de los cursos de Electricidad, Telecomunicaciones y Domótica en los centros propios de formación de la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

La Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) ha sido adjudicataria de los cursos de Electricidad, Telecomunicaciones y Domótica para los años 2016 y 2017 en los centros propios de formación de la Comunidad de Madrid.

Firma adjudicación cursos APIEM

Sólo APIEM está preparada para poder impartir estas tres áreas en las mejores condiciones posibles. El mundo educativo y el mundo empresarial se han fusionado gracias a APIEM y únicamente nosotros conocemos las necesidades reales a las que se enfrentarán los futuros instaladores que intenten emprender este camino, ha comentado Víctor Quintana, responsable del Centro de Formación de la asociación, tras la adjudicación.

Por áreas, APIEM impartirá: 6 Certificados de Profesionalidad de Telecomunicaciones para 96 alumnos y 1.020 horas de impartición, 4 Certificados de Profesionalidad de Electricidad para 64 alumnos y 3.140 horas de impartición, 8 Certificados de Profesionalidad de Sistemas Domóticos para 112 alumnos con 3.020 horas de impartición. En total, 20 cursos para 272 futuros instaladores con 7.180 horas de impartición. Las licitaciones se han efectuado por concurso público atendiendo a criterios de valoración cuyos porcentajes son 40% de base técnica y 60% de base económica. 

El Centro de Formación de APIEM imparte cursos y jornadas en diferentes áreas desde 1981. Es el primer centro acreditado por la DGIEM para la obtención del carné de instalador electricista autorizado y su presencia en el sector industrial de la región es palpable. APIEM pone a disposición de sus alumnos todos sus medios humanos, didácticos y tecnológicos para que éstos puedan tener una formación de calidad, acorde con la realidad diaria en las que se mueven las empresas de nuestra región. 

La firma de los contratos de licitación se efectuó en la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid a la que acudió Angel Bonet, presidente de APIEM, en representación de la asociación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE