X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

APIEM celebra el 2 de octubre su primer examen oficial como KNX CENTER con 16 alumnos.

Compartir: 

Alumnos Curso Básico KNX Partner APIEM

Tras la consecución de APIEM del Certificado Oficial KNX CENTER ya ha realizado, del 28 de septiembre al 2 de octubre, el primer curso Básico KNX oficial que incluía el correspondiente examen.

16 fueron los alumnos que recibieron el curso Básico KNX Partner y, tras el mismo, 15 los que aprobaron las dos pruebas, teórica y práctica del Examen.

La dilatada experiencia del Centro de Formación de APIEM, ha permitido diseñar una “carrera” formativa en el conocimiento del sistema KNX, que ha dado como resultado el éxito y satisfacción de todos nuestros alumnos, instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones. Estos alumnos han sido preparados por IMEYCA, KNX Partner, en una primera formación de 50 horas y por Asier Azaceta, KNX Tutor, en el posterior curso oficial.

Los instaladores de APIEM están, así, demostrando su gran capacidad técnica y su visión innovadora e inquieta de cara al presente y al futuro en las tecnologías de Automatización de Edificios y Viviendas, que son ya una realidad y que acabarán imponiéndose en todas las instalaciones como implantación por ley (el Ministerio de Industria trabaja en la futura Ley de la Gestión Energética y las Energías Renovables) de la Gestión Energética de los Edificios, sobre todo en el control de la climatización, calefacción y alumbrado.

APIEM está haciendo un gran esfuerzo en la difusión del sistema KNX, para ello dispone de un Departamento de Integración y Domótica que asesora técnicamente a todos los instaladores. Desde su Centro de Formación realiza continuamente jornadas y cursos con una aceptación más que aceptable por parte de los instaladores.

También disponen de la colaboración de los fabricantes: GEWISS, ABB, ZENNIO, SCHNEIDER. KNX Association está colaborando también en difundir su incorporación oficial, como Centro de Formación, a esta gran familia del KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE