X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AOC presenta su nueva pantalla con tecnologías 3D FPR e IPS.

Compartir: 

AOC ha presentado la pantalla d2757Ph, de 27 pulgadas, con tecnologías 3D FPR con posibilidad para convertir los contenidos en 2D, IPS y proporción de contraste estátito de 1000:1, muy adecuada para los juegos y películas en 3D.

Pantalla AOC d2757Ph

La tecnología 3D FPR ("Film-type Patterned Retarder" o "Retardador de Película con Patrones") se trata de un panel 3D de vidrio polarizado que ofrece calidad de imagen Full HD permite la reproducción de vídeos sin parpadeos ni interferencias, ofreciendo imágenes más brillantes.

A diferencia de la tecnología SG, ya no hacen falta gafas de obturación para generar partes del efecto 3D, pues es el monitor el que realiza la operación. Por ese motivo, la tecnología 3D FPR solo exige gafas polarizadas sin pilas, una solución ligera y cómoda. Además, las gafas polarizadas son mucho más baratas que las de obturación, que funcionan con pilas. La d2757Ph va acompañada de gafas 3D y de una pinza para los espectadores que lleven gafas.

Al tener tecnología IPS ("in-plane switching" o "alternancia en el mismo plano"), propia del cristal líquido (LCD), la pantalla d2757Ph garantiza unos ángulos de visión amplísimos, un contraste muy alto y una elevada estabilidad cromática. Puede reproducir imágenes extremadamente nítidas sin alterar los colores y a unos ángulos de visión de hasta 178 grados (horizontal/ vertical).

Con una relación estática de contraste de 1000:1 (dinámica de 20.000.000:1), un tiempo de respuesta brevísimo (5 ms) y una luminancia de 250 cd/m2, el modelo con LED ofrece un rendimiento excelente, tanto para la reproducción gráfica a nivel profesional como para los usuarios domésticos más exigentes.

Para convertir de 2D a 3D, y viceversa, basta con pulsar una tecla del bisel para activar el software integrado. Así, las fotos antiguas, los vídeos caseros y las películas clásicas se pueden ver desde una perspectiva totalmente nueva.

Gracias a su marco fino, se pueden instalar dos o tres monitores uno al lado del otro para crear un puesto de trabajo multipantalla, quedando los bordes casi invisibles. Además, la d2757Ph lleva un soporte desmontable que permite transformar la pantalla instantáneamente en un gran monitor para presentaciones o en un marco de fotos digitales gigantesco. También resulta una segunda pantalla perfecta para un portátil.

La pantalla d2757Ph ha sido fabricada sin utilizar nada de mercurio. El modelo cumple los estrictos requisitos de TCO 5.0, EPA 5.0 y EPEAT Silver relativos al nivel de consumo energético, al uso de sustancias peligrosas y a la capacidad de reciclaje. Tiene una garantía de tres años y su precio es de 319 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE