X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Antonio Cano, nuevo director General de Visonic Ibérica.

Compartir: 

Antonio Cano fue nombrado el 1 de enero 2008 nuevo Director General de Visonic Ibérica. Anteriormente desempeñó el cargo de director comercial de Visonic Iberica. Antonio Cano tiene una experiencia de 16 años en el sector, donde ha trabajado en distintos cargos de dirección en empresas como Casmar Sistemas de Seguridad y Scantronic.

Antonio Cano Visonic Ibérica

Visonic Ibérica es una subsidiaria de Visonic Ltd, empresa israelí de seguridad y teleassistencia con presencia en propia en 8 paises y con representación en más de 70. Visonic es el fabricante del conocido sistema de seguridad PowerMax, del sistema de teleassistencia Amber, periféricos inalámbricos y otros muchos productos relacionados con la seguridad.

Como Director General de Visonic Ibérica tiene la responsabilidad de mantener e incrementar las ventas del grupo Visonic en los mercados de España y Portugal dando un servicio sobresaliente a todos sus clientes.

Entre otros, uno de los objetivos para este año 2008 es el de establecer una red de empresas que soporten los servicios de recepción a traves de IP de imagenes y eventos de alarma, ademas de prestar al usuario final un interface de control para sus hogares mediante PowerLink, el nuevo accesorio de PowerMax para Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE