X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ANERR pone en marcha un departamento de formación con el curso certificado KNX Partner.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) ha puesto en marcha su departamento de formación y, fruto de los acuerdos de colaboración que tienen con sus entidades, hacen partícipes a sus socios para los primeros cursos que tiene previsto organizar.

Dentro de sus empresas, cuentan IMEYCA, que es uno de los 16 centros oficiales acreditados en España para impartir el curso certificado de la tecnología de automatización KNX. En su calendario de cursos 2013, ANERR ha organizado un curso de Certificado KNX Partner e Indroducción a Enocean entre los días 25 de Febrero y 1 de Marzo.

El precio oficial de estos cursos es de 750 euros por alumno con el examen oficial y 40 horas de forma presencial para un máximo de 16 alumnos. El precio que se ofrece desde ANERR para sus socios es de 450 euros, un 40% menos de su valor. Para solicitar más información e inscribirse, ha de hacerse a través de este correo: anerr@anerr.es.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE