X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ANERR inaugura el proyecto PREI terminadas las obras de rehabilitación

A partir de ahora, comenzará la fase de monitorización de los consumos mediante estudios y comparativas.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) ha inaugurado el primer Proyecto Piloto de Rehabilitación Energética Integral (PREI) de un edificio de viviendas situado en el madrileño barrio de Fuencarral, cuya calificación energética ha pasado de G a A. Tras la finalización de las obras, comenzará la fase de monitorización del consumo energético.

Participantes PREI

La jornada de inauguración y primera demostración de los resultados obtenidos, que tuvo lugar el pasado 10 de enero, contó con la asistencia de representantes del Ministerio de Fomento, IDAE y la Comunidad de Madrid, así como con la de empresas participantes en el proyecto.

El Proyecto PREI, llevado a cabo por ANERR con la colaboración de 57 empresas fabricantes y proveedoras de servicios (BEG Luxomat, Panasonic, Imeyca, Circutor, Fermax, Casacom, etc.) tiene como objetivo servir como modelo de rehabilitación y como difusor y dinamizador de la cultura de la rehabilitación de cara al sector de la construcción y al usuario final.

Terminadas las obras, comienza ahora la fase de monitorización de consumos energéticos, la elaboración de estudios y comparativas sobre el ahorro obtenido, así como la fase de demostración de los mismos mediante publicación de resultados o de visitas organizadas al edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE