X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Anatronic presenta una pieza sirena eléctrica para sistemas contra incendios y equipos de seguridad.

Compartir: 

Sonitron, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado el lanzamiento de una nueva pieza sirena eléctrica delgada con elevada presión de sonido (102 dB(A) @ 1 metro), bajo consumo de corriente y ausencia de campo magnético. El modelo SAS-2155, con frecuencia de 2000 a 3000 Hz, es ideal en sistemas contra incendios y equipos de seguridad.

Pieza Sirena Eléctrica modelo SAS-2155  de Anatronic

La salida de sonido es una señal de barrido potente, clara y “poco agresiva” para adecuarse a las necesidades de alarmas de incendio, sistemas de seguridad de vehículos o equipos de automatización.

El modelo SAS-2155, que posee elementos de vibración patentados por Sonitron, ha sido fabricado con materiales de elevada calidad (plástico ABS UL 94HB) para ofrecer fiabilidad y robustez y alcanzar una vida operativa de 2.000 horas (uso continuo).

Esta piezo alarma IP67 (impermeabilidad y protección ante la presencia de polvo) se caracteriza por frecuencia de 2000 a 3000 Hz, tensión de 6 a 15 Vdc, corriente DC de 100 mA y rango de temperatura entre -40 a 85 °C.

Disponible en gris y negro, el SAS-2155 de 35 gramos se puede montar en paneles y paredes mediante un bracket universal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE