X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Anatronic presenta eBOX748-820-FL, un nuevo ordenador embebido con display dual para aplicaciones industriales, transporte, juegos y señalización digital.

Compartir: 

AXIOMTEK anuncia el modelo eBOX748-820-FL, un ordenador embebido compacto sin ventilador que se caracteriza por un procesador Intel® Celeron® M / Pentium® M de hasta 1.0 GHz para minimizar las emisiones térmicas. Equipado con los chipsets Intel® 915GME/910GMLE e ICH6M, el eBOX748-820-FL soporta displays duales opcionales (interfaces VGA & DVI) y se presenta con cuatro puertos USB 2.0, dos puertos COM y un conector RJ-45. También integra la arquitectura Intel® Graphics Media Accelerator 900 que ofrece mejoras en rendimiento gráfico y 3D.

AXIOMTEK Ordenador Embebido eBOX748-820-FL

El eBOX748-820-FL, que posee resistencia al choque y la vibración y rango ampliado de temperatura operativa, es el ordenador embebido ideal para automatización industrial, transporte, juegos y aplicaciones de señalización digital (DSA). Este nuevo sistema embebido soporta un disco duro Serial ATA de 2.5” y una toma SODIMM DDR2 de hasta 1 GB de memoria y puede realizar la función inalámbrica a través de un módulo LAN wireless Mini PCI.

Además, este ordenador ‘todo en uno’ se caracteriza por su riqueza de conexiones I/O, incluyendo cuatro puertos USB 2.0, dos puertos COM, un puerto Fast Ethernet, VGA, DVI (opcional), un conector PS/2, LPT, audio, CompactFlash™ y entrada eléctrica DC (opcional). El eBOX748-820-FL también soporta varios sistemas operativos embebidos como Windows® CE, Windows® XP Embedded (XPE) y Linux.

Protegido con una cubierta de aluminio extremadamente rugerizado de 205 x 250 x 56 mm, el eBOX748-820-FL se puede utilizar en entornos con limitaciones de espacio. Su diseño sin ventilador para ofrecer una operación silenciosa, resistencia al choque / vibración de hasta 2 Grms (con CompactFlash™) y rango de temperatura operativa de -10 a +50 °C favorecen su uso en entornos críticos. Para facilitar la instalación, este ordenador compatible con la normativa RoHS se puede montar ‘standalone’, en pared y DIN-rail.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE