X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX saca a la venta dos nuevos paneles táctiles de 7 y 10 pulgadas.

Compartir: 
AMX anuncia la disponibilidad de paneles tácticles Modero X Series de 7 y 10 pulgadas que se tratan de las versiones más pequeñas y de pantalla ancha pertenecientes a la familia de paneles X Series que fueron diseñados para incorporar capacidades multi-touch como gestos, deslizamientos y toques.

Panel táctil de AMX

Estos nuevos modelos destacan por su enfoque instintivo y por su funcionalidad. Las características incluyen una pantalla capacitiva multi-táctil, video streaming de alta definición, Bluetooth VoIP y conexiones USB para teléfonos. La de 10 pulgadas lleva incorporada una cámara de alta definición para vídeo, chat y conferencias.

También soportan la tecnología de comunicación inalámbrica NFC (Near Field Communications) que permite la conexión de los paneles un dispositivo cercano, por ejemplo, un smartphone, para poder intercambiar información.

Tanto el de 7 pulgadas, el 10 pulgadas, como los otros modelos de la serie Modero X, suponen una ruptura radical con los actuales paneles táctiles de última generación en tecnología y aspecto. La pantalla panorámica, sin marco, con un diseño donde el cristal llega hasta el borde, le da una apariencia y una funcionalidad única y aporta al usuario una nueva experiencia en su utilización.

"El 95 por ciento del éxito de un sistema de control es la interfaz de usuario", explica el Director de Tecnología de AMX, Robert Noble. "Las personas en todo el mundo se han acostumbrado a usar comandos basados en gestos, toques y desplazamientos para interactuar con la tecnología. La interfaz de usuario de la serie Modero X toma este elemento humano de interactuacción con la tecnología para llevarlo a un nuevo nivel de intuición. Así, el usuario puede realmente aprovechar todas las funcionalidades avanzadas del equipo", concluye Noble.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE