X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX rediseña Inspired XPert para soluciones Digital Signage de gran escala.

Compartir: 

AMX®, ha anunció una nueva versión de su plataforma de señalización digital Inspired XPert que mejora el soporte para grandes despliegues de señalización. La presentación se ha llevado a cabo en el Integrated Systems Europe (ISE) en Ámsterdam.

Esta nueva versión incluye el player IS-XPT-2000 que se adapta fácilmente a pantallas adyacentes en las implementaciones de digital signage y simplifica la instalación. Este player sustituye al anterior que estaba preparado para montarse en rack. Este nuevo reproductor está enlazado con una versión mejorada del software de gestión de contenidos Inspired XPert Composer. Un problema recurrente con grandes despliegues de señalización digital es la tendencia del contenido a quedar desactualizado o que se degrade su aspecto debido a la falta de coordinación, o al mal diseño del contenido, al colaborar muchos contribuyentes. Composer incorpora características avanzadas para la gestión de contenidos y de flujo de trabajo que ayudan a administrar las instalaciones de gran tamaño con numerosos colaboradores, lo que elimina este problema.

"Hoy un comprador típico de señalización digital evalúa sus opciones basándose en el contenido que un proveedor le proporciona, no teniendo en cuenta lo difícil que puede ser crear y gestionar su propio contenido, especialmente en las grandes proyectos con múltiples contribuyentes. El resultado final es a menudo una señalización digital que no logra el impacto deseado", opina Robert Noble, director de tecnología de AMX. Inspired XPert ofrece plantillas intuitivas que permiten a varios usuarios crear rápidamente contenido de señalización, y a través de sus herramientas de gestión de flujo de trabajo, dirigir el contenido a un administrador que puede comprobar la calidad y el seguimiento de la línea de identidad corporativa antes de publicar. Con Inspired XPert sus usuarios disfrutarán de la misma calidad de señalización del primer día que se instala la red, todos y cada uno de los días.”

Gracias a la capacidad 1080p, el reproductor Inspire XPert es capaz de llevar contenido HD multimedia a través de un edificio, un campus o alrededor del mundo. Desarrolladas profesionalmente, las plantillas listas-para-usar permiten a los usuarios crear capas, mensajes personalizados con vídeo, imágenes, animación, contenidos en línea, newsfeeds y anuncios. Las plantillas permiten a los usuarios colocar vídeo, texto e imágenes, de forma independiente, en cualquier lugar de la pantalla.

Sin embargo, para aquellos que prefieren externalizar la creación de contenidos, AMX ofrece un equipo experimentado de diseñadores gráficos que trabajan directamente con los clientes para desarrollar un conjunto de plantillas capaces de comunicar con eficacia el mensaje de marca. Además de su facilidad de uso, Inspired XPert se caracteriza por ir más allá de la señalización digital convencional, dando a sus usuarios la capacidad de orquestar efectos de iluminación, audio y otros eventos a través de AMX NetLinx® Control aportando más amplitud y visibilidad a los mensajes en las pantallas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE