X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX presentó grandes novedades en CEDIA2002

Compartir: 

La Fería Internacional CEDIA 2002, organizada por la Asociación de Empresas de Electrónica para el Sector Residencial, constituyó un enorme éxito para AMX, donde presentó sus nuevos productos y soluciones.

Los nuevos productos que presentó AMX en la feria constituten la apuesta más fuerte de la empresa, que celebra ahora su 20 aniversario, por el sector residencial, los hogares de medio mundo. Este considerable esfuerzo de AMX por lanzar impactantes productos e innovadoras aplicaciones, ha sido entusiatamente valorado por la organización de CEDIA, que ha galardonado con 10 de los 12 premios que concende a las mejores soluciones para instalaciones residenciales.

Dentro de las numerosas novedades, destacan sobremanera:

  • El nuevo Touch Panel Interface, versión G4 (TPI/4)
  • El TPI/4, con su flamante revisión de hardware/firmware, permite mostrar gráficos de 32 bit con canales alphas de 8 bit, estos canales alphas permiten crear botones e imágenes con distintos niveles de transparencias que parecen flotar en la pantalla.
  • Los iconos ahora pueden ser animados, con lo que pueden girar, comprimirse, expandirse....

Gracias a todo esto, ahora la navegación por las pantallas del sistema de control es toda una experiencia, las posibilidades son infinitas y los usuarios de los sistemas de control disfrutarán como nunca gestionando su casa, o su instalación, como nunca imaginaron.

Los nuevos paneles táctiles de 12" y 15" Modero

La serie Modero está compuesta por los paneles táctiles más avanzados y con más prestaciones del mercado y representan la unión de la tecnogía más innovadora con el diseño más elegante. Las innovaciones técnicas de estos paneles, que han asombrado a los asistentes a CEDIA, predestinan a esta serie para ser la ventana a control en la industria de la automatización. La línea Modero se presenta con dos configuraciones, para sobremesa y para montaje en pared. Las espectaculares capacidades gráficas de estos paneles son posibles gracias al uso de la cuarta generación del motor gráfico de AMX (G4). Los paneles son capaces de mostrar hasta 16 millones de colores, con un ángulo de visión de hasta 160 grados. Están equipados de sensores inteligentes que permiten al panel autoajustarse para mostrar las imágenes con la mayor calidad posible dependiendo de las condiciones ambientales de cada momento. Un sensor de movimiento hace que el panel se encienda y esté listo para ser usado al detectar que alguien se coloca frente a él. Los paneles van equipados, así mismo, con altavoces y micrófono, y soportan la entrada de vídeo NTSC, PAL, SECAM y SVHS, entre otros.

Nuevos paneles táctiles de 4" y 6"

AMX ha presentado un accesorio para adaptar su popular vídeo-panel táctil de 6", pensado inicialmente para encastrar el pared, a sobremesa. Este nuevo accesorio permite que el panel pueda ser movido de sitio con facilidad y responde a una necesidad que el mercado había reclamado a AMX.
A su vez, la empresa, ha presentado un nuevo panel de 4" diseñado específicamente para facilitar al usuario la automatización de sus equipos de audio, vídeo y sistemas de ambiente. El panel táctil, además de los botones/iconos creado a través del software personalizado que es accesible a través de la pantalla, dispone de botones externos programables, y un sensor de movimiento, que hace que el panel se encienda y esté listo para trabajar al detectar alguien cerca de él. Además dispone de un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de LCD según las condiciones ambientales. El panel puede utilizarse como interfono entre distintas dependencias de un hogar gracias a disponer de micrófono y altavoz.

Control de temperatura multizona

Otra novedad presentada por AMX este año ha sido el ViewStat Communicating Thermostat System. Un panel de control que permite la gestión de la temperatura de multiples zonas desde un único panel, lo que permite un ahorro de tiempo y dinero al centralizar los diversos controles climáticos en uno solo. En el apartado de software, AMX también ha presentado novedades, como el programa Design XPress 1.1 que ha sido premiado con el "Best Home Networking Product CEDIA EXPO 2002", o el, también premiado con el mismo premio, Design XPress-Home Theater, ambos para la programación de los sistemas de control NetLinx.

En el capítulo de las aplicaciones que crean un enlace entre Internet y los Sistemas de Control, las Internet Inside, introducidas el año pasado y que han constituido todo un éxito internacional, se añaden a la familia nuevas aplicaciones, entre las que destaca i¡-Weather, para mostrar en cualquier pantalla del Sistema de Control un completo informe sobre la climatología de cualquier parte del mundo en tiempo real, ¿llueve hoy en Barcelona?, ¿qué velocidad tiene el viento en Zaragoza?, ¿hará buen tiempo mañana en Sevilla?. Otras aplicaciones Internet Inside son: I!-PCLink/Media Player, donde el panel táctil AMX controlará la lista de MP3 descargados en su PC y le permitirá escucharlos en el equipo de audio, conectado al sistema NetLinx, que desee. O i!Email Pus, para gestionar el correo electrónico a través del sistema AMX.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE