X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX presenta una gama de controladores NetLinx para salas de reuniones

Los controladores NX incluyen IPv6 y soporte de seguridad 802.1x para la conexión a la red de la empresa.

Compartir: 

AMX ha anunciado el próximo lanzamiento de la nueva serie de Controladores NetLinx NX destinada a dar soporte al creciente número de productos AV controlados por IP que son gestionados a través de redes corporativas, lo que está impulsando la necesidad de un mayor rendimiento y seguridad en las redes.

Controlador NetLinx

Presentados el pasado mes de junio en InfoComm 2014, los nuevos controladores NX incluyen IPv6 y soporte de seguridad 802.1x para la conexión a la red de la empresa, así como la funcionalidad de doble NIC para aislar completamente los dispositivos AV controlados por IP de la red. Estas características no sólo mejoran la seguridad, sino que además reducen el número de direcciones IP necesarias para la implementación de tecnologías AV.

Los Controladores NX utilizan la mitad de la energía que la generación anterior, la Serie NI, y todos los modelos han sido diseñados para ocupar el espacio de una unidad de rack buscando una mayor eficiencia y flexibilidad de instalación. La serie NX se ha diseñado para ser compatible con las versiones anteriores, y añade capacidades de diagnóstico para asegurar la implementación del cableado adecuado para el control y simplificar la integración.

La serie NX se ha diseñado para ser compatible con las versiones anteriores y añade capacidades de diagnóstico para asegurar la implementación del cableado adecuado para el control, y simplificar la integración. Los Controladores NetLinx NX incluyen un aumento en la potencia del procesador para gestionar las aplicaciones de procesamiento de hoy en día, y que supone suficiente potencia para manejar las aplicaciones que pedirán mayores requisitos en el futuro.

Cuando se utiliza conjuntamente con el software de gestión de recursos AMX RMS (Resource Management Suite), NetLinx puede controlar y gestionar de manera centralizada todos los dispositivos AV en una instalación AMX, ya sea desde el mismo edificio o desde la nube. Todos los Controladores NetLinx NX salen ya de fábrica con la capacidad de integrarse en un diseño de sistemas utilizando el recurso de configuración RPM (Rapid Project Maker), sin necesidad de programación y enlazándose automáticamente con las interfaces de usuario AMX y los accesorios de control.

AMX anuncia que los NX-1200, NX-2200 y NX-3200 comenzarán a distribuirse en septiembre de 2014. El NX-4200 se distribuirá en octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE