X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX presenta sus servidores de contenido personales de música y vídeo, la sustitución perfecta de los CD y DVD

Compartir: 

AMX Corporation presenta MAX, la nueva serie de servidores de contenido personales diseñados para el almacenamiento, gestión, distribución y protección de los datos de vídeo y audio. MAX Integrated Media Server (IMS) y MultiMedia Server (MMS) permite a los usuarios construir y controlar una biblioteca de CD y DVD con facilidad y reproducir discos almacenados de forma simultánea desde diferentes entornos.

"El poseedor de cientos e incluso miles de CD y DVD sabe que no es fácil encontrar el que está buscando, con MAX es rápido encontrarlo y reproducirlo desde cualquier situación. MAX es un servidor personal digital que permite acceder a sus contenidos en cualquier lugar y momento", comentó Bob Carroll, director ejecutivo. Y añadió: "Igual que los asistentes personales digitales (PDA) revolucionaron la forma de organización de las vida de las personas, los servidores de integración de contenido cambiarán la forma de gestión del contenido de audio y vídeo de las personas".

Los usuarios pueden añadir tantos archivos de audio como deseen, y también buscar y seleccionar títulos y pistas con rápidos resultados. Con sólo tocar un botón de un panel táctil, el IMS localiza de forma rápida el CD almacenado. La búsqueda de DVD en el MMS puede ser a través del género, título, los actores y o el nombre del director, todo ello en unos segundos.

Mientras que los últimos multi-cargadores de CD y DVD sólo ofrecen la opción de reproducir un sólo CD o DVD al mismo tiempo, IMS y MMS permiten a los usuarios seleccionar múltiples discos de forma simultánea y desde cualquier localización. Con un sistema de A/V multi-room MAX da la libertad de reproducir varias películas, o temas musicales, según si se trata del IMS o el MMS, en distintas habitaciones a la vez, o incluso la misma a distintas horas. Así, mientras en una habitación se puede estar escuchando un tema de rock, en otra, se puede disfrutar de una balada o una película.

IMS proporciona al usuario el mejor audio posible al mantener la calidad nativa del CD, el mejor estándar de sonido posible. La calidad CD preserva la profundidad y dinámica de la música original. IMS también es capaz de reproducir audio MP3. Por su parte, el MMS, tampoco comprime la señal de los DVD, gracias a lo que conserva la misma calidad de imagen y sonido que la fuente original.

IMS y MMS se integran de una forma fácil y sencilla en cualquier instalación “entendiéndose” con un amplio abanico de equipamiento electrónico, incluyendo sistemas de audio, pantallas de plasma y lo último en paneles táctiles AMX. Los productos MAX también se pueden controlar por medio de Windows®, Pocket PC® o los sistemas de control más usados.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE