X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX presenta su nueva familia DXLink Fiber de Transmisores y Receptores de fibra y tarjetas I/O y el cofre Enova DGX 64.

Compartir: 

AMX ha presentado la nueva familia DXLink Fiber de Transmisores y Receptores de fibra y tarjetas I/O, así como el nuevo cofre Enova DGX 64, que combinados, crean una solución de conmutación de medios digitales. Las soluciones de conmutación Enova DGX y DXLink han sido mejoradas y ahora son capaces de distribuir con seguridad contenido de vídeo sin pérdida (incluyendo HDCP) hasta a 10 kilómetros, lo que puede ser ideal para una instalación gubernamental, instalaciones militares, casinos, hospitales y campus educativos.

DXLink Fiber de AMX

Las características principales de los Transmisores, Receptores y Tarjetas DXLink Fiber, compatibles con DGX Single Mode y Multimode, son el HDCP sobre fibra que transmite vídeo incluyendo HDMI hasta 300 m, ratio de transferencia de datos a 10 Gbps, módulos de fibra reparables, salidas de vídeo que escalable a cada pantalla conectada (SmartScale) y tecnología InstaGate Pro integrada para superar las limitaciones y retrasos de clave ocasionados por el HDMI/HDCP.

Entre las cualidades del cofre Enova DGX 64 Digital Media Switcher destacan sus posibilidades de distribución, 4K Ready, distribución de punto a punto de señales HDMI con HDCP completa sin interrupciones gracias a la tecnología InstaGate Pro, conversión de cualquier fuente de señal asegurando que cada display muestra su resolución nativa además de enrutar IP, y permite a cualquier dispositivo conectado su gestión o supervisión.

AMX tiene previsto que las tarjetas I/O DXLink Fiber, así como los Transmisores y Receptores, estén disponibles a partir de diciembre de 2013. La Enova DGX 64 (AVS-ENOVADGX64-ENC) comenzará a distribuirse a partir de Enero de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE