X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX presenta su nueva familia de Paneles Táctiles Modero S Series.

Compartir: 

AMX ha presentado una completa nueva familia de paneles táctiles Modero S Series, con un diseño similar a los X Series pero a precio inferior, que incluyen tecnologías como VoIP, profundidad de color de 24-bit, conectividad PoE, Bluetooth, USB y streaming de vídeo. La serie está formada por seis modelos con pantallas de 10”, 7” y 4,3”, cada uno de ellos en dos versiones, para montaje en pared o de sobremesa.

Panel Táctil Modero S de AMX

Entre las características principales de los Paneles Táctiles Modero S Series se encuentran su diseño consistente, opciones de montaje seguro para mesas, posibilidad de instalación en cualquier superficie lisa, barra de disponibilidad de sala y potentes gráficos con streaming de vídeo y profundidad de color de 24 bits.

Los Paneles Modero S tienen un estilo consistente, además de elegante, que complementa al diseño de los Modero X, con un estilo coherente que se ajusta a instalaciones de todo tipo.

Para su montaje seguro en mesas, cuenta con una placa de montaje de seguridad que une los paneles táctiles de sobremesa Modero S a la mesa, asegurándolos con tornillos debajo de la misma a prueba de manipulaciones o robos. Y si no es posible o deseable montar el panel táctil en la placa de seguridad, también se puede utilizar un bloqueo Kensington, o montar y utilizar el bloqueo para mayor seguridad.

La instalación en cualquier superficie lisa como vidrio, es posible gracias al kit opcional Multi Mount y para montaje del panel táctil Modero S en pared a cualquier superficie lisa y sin orificios o cortes.

Los paneles táctiles AMX, además de ofrecer la posibilidad de interactuar con el sistema de control (encender/apagar equipos y servicios, reservar salas, automatizar edificios o lanzar acciones) incluyen otras funciones como visionar el previo de un vídeo antes de ser lanzado a un pantalla, navegar por Internet, realizar videoconferencias, visualizar y gestionar un PC desde el mismo panel, actuar como teléfono, intercomunicador de sala o como visor de documentos, entre otras muchas nuevas posibilidades según el modelo de panel táctil de control.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE