X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX presenta NetLinx, una solución robusta para el control y automatización de luces, audio/vídeo, climatización y seguridad del hogar digital.

Compartir: 

AMX NetLinxAMX expande su popular línea de productos NetLinx con su primer controlador diseñado específicamente para ser visto dentro del hogar digital. El nuevo Controlador Integrado NetLinx NI-3101 Signature Series (formalmente NI-3101-SIG) equipa las características, funcionalidad y potencia del popular NI-3100 en un equipo del tamaño de una unidad de rack (1U) con el doble de memoria y con elegante acabado que permite a los integradores una mayor flexibilidad cuando instalen un Sistema de Control AMX.

Como el NI-3100, el NI-3101 puede ser usado en cualquier ambiente residencial que requiera una solución robusta para el control y automatización de luces, audio/vídeo, climatización, seguridad y más; sin embargo, su nuevo aspecto y tamaño da a los integradores nuevas posibilidades de instalación. La sofisticada estética del NI-3101 hace que se integre perfectamente con otros equipos AV en un estante, atril o cabina y ya que el NI-3101 requiere sólo una unidad de rack en lugar de las dos del NI-3100, los integradores tendrán más espacio libre en rack para otros equipos.

El NI-3101 posee 256 MB de memoria Flash, interfaces AxLink™ y Ethernet, y tiene la siguiente configuración: seis puertos RS232/422/485, ocho relés, ocho IR/serial u ocho I/O (entradas/salidas) digitales. También incluye un puerto de programación USB que facilita la instalación al usar un portátil que no disponga de puerto serie.

Para ambientes que requieran distribución de audio además de control y automatización, el NI-3101 puede ser usado con la nueva línea de audio distribuido Tango™ de AMX, que incorpora el mismo aspecto para crear una apariencia unificada entre los equipos.

El NI-3101-SIG estará disponible a partir de enero de 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE