X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX presenta Anterus, una solución de identificación por radio frecuencia, también para el hogar digital.

Compartir: 

Módulos Anterus AMXCon el marco de la Feria Internacional InfoComm celebrada recientemente en EE.UU como fondo, AMX ha presentado sus novedades para después del verano.

Destaca como primera novedad la presentación de Anterus, un identificador de radio frecuencia (RFID, Radio Frequency IDentification) que aporta nuevas funcionalidades nunca antes vistas en un sistema de control integrado par AudioVisuales. La ejecución instantánea de eventos o notificaciones al administrador que “suceden” sólo con que un usuario entre en una habitación o presione un botón en transmisor RF como los que llevan las llaves de los coches para su cierre de puertas, son sólo algunas de las nuevas soluciones que aporta Anterus.

En las instalaciones residenciales, donde al estar unido el RFID al sistema de control, cuando el sistema detecte que el usuario ha llegado a casa al llevar el RFID como un llavero, se activarán servicios como la luz de la entrada o el porche, la música, la climatización… lo que el usuario tenga configurado que desea que ocurra al llegar a casa.

Anterus es plenamente compatible con la suite de gestión de recursos de AMX, la exitosa RMS, un software que gestiona los dispositivos de una instalación, su uso, situación y reserva de salas. Este software está presente en prestigiosas universidades de España y permite el control de todos los recursos audiovisuales presentes en la institución. Pero Anterus también puede funcionar como un equipo independiente unido únicamente al sistema de control sin que medie el RMS de por medio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE