X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX ofrece una gestión inteligente de la energía de medios audiovisuales y de IT a nivel de rack.

Compartir: 

AMX ha presentado en el marco de la feria InfoComm el NetLinx® Power Management Power Distribution Unit (NXA-PDU-1508-8) Unidad de Administración y Distribución de Energía de Alimentación, una unidad de distribución de energía única que permite a los usuarios vigilar, administrar y controlar el consumo de energía de medios audiovisuales y de IT a nivel de rack.

20100622 AMX NXA-PDU-1508-8

Este NetLinx PDU, que se monta en una unidad de rack, añade un innovador control de la alimentación para vigilar el consumo de energía de cada componente conectado, y restringe la alimentación a cualquiera, o a todos, los dispositivos cuando uno no esté en uso. Con ocho salidas individuales de corriente alterna controladas y monitorizadas, fuentes de alimentación de 12 voltios, y dos juegos de cuatro tiras AxLink Bus para cada toma de corriente, la PDU NetLinx es la manera ideal para disminuir el derroche de energía y evitar cualquier posible daño por sobrecalentamiento en los componentes.

"Una preocupación importante y creciente que escucho a nuestros distribuidores es sobre la gestión de energía", menciona Doug Hall, Director de Producto de AMX. "Este nuevo PDU NetLinx es la única unidad de distribución de energía en el mercado que trabaja con baja tensión, alta tensión y distribución de control, por lo que consigue una gestión de la alimentación perfecta para equipos AV montados en un rack."

El ideal de control a nivel de rack es un enfoque innovador para la gestión de energía. Con la NetLinx PDU los usuarios no sólo ganan al reducir la huella de carbono, sino que gracias a las ventajas de operación que incluye, posibilitan la capacidad de controlar los dispositivos de forma individual hasta el nivel de conexión para reiniciarlos a distancia eliminando la necesidad de una visita del integrador a la instalación. La PDU NetLinx también cuenta con un sensor que puede controlar la temperatura en el rack para prevenir posibles situaciones de sobrecalentamiento.

AMX diseñó la PDU NetLinx con la mente puesta en la flexibilidad de la instalación, así como en el funcionamiento, por ello soporta tantos las normas internacionales de tensión como las de EE.UU.y proporciona a los distribuidores una manera sencilla con la que ofrecer a sus clientes una solución de ahorro de energía. Con control nativo NetLinx sobre AxLink, la PDU NetLinx es también fácil de integrar con los sistemas de control AMX y con la Suite de Gestión de Recursos AMX RMS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE